25 nov 2009

Personajes

0

Cristian “El Chiqui” Flores (Nicolás Cabré): Es uno de los importantes nombres del fútbol mundial que actualmente se desempeña deportivamente en un importante club español. En el pico más alto de su carrera sufre una lesión que lo obliga a estar un tiempo inactivo. Aprovecha la ocasión y viaja a la Argentina para casarse con su novia. No obstante, esa sólo una excusa ya que el verdadero motivo de su vuelta será escaparse de un confuso asesinato – el de su principal contrincante, justamente-.

Marga Molinari (Isabel Macedo): Es la novia botinera de “El Chiqui Flores”, una e una busca fama, obsesiva y adicta a las compras que no tiene en sus planes perder el vínculo que mantiene con “el Chiqui”.

Tato Marini (Damián De Santo): es el representante de Flores, un hombre ambicioso y manipulador que vive al margen de la ley y es capaz de cualquier cosa para mantenerse arriba y ganar dinero.

Laura Posse (Romina Gaetani): Detective de la fuerza policial en la que también trabajan sus padres. Es rigurosa con su trabajo por lo cual no descansa en su afán de de poner a todos los delincuentes tras las rejas. Para investigar el asesinato en el que se involucra a “El Chiqui” Flores se convertirá en la botinera Mía, e intentará recavar más pistas para la investigación.

Humberto Arregui (Roberto Carnaghi) : Jefe de la Departamental de Investigaciones; un hombre inteligente, de principios, amante de la cocina y del buen vino

Giselle (Florencia Peña): Experta y amante del fútbol y ex pareja de Tato Marini. Tiene una agencia de modelos que tiene el objetivo de convertir a las chicas en botineras, para que conquisten jugadores, se casen y se hagan con sus fortunas. Ella hace las veces de madama.

"Anguila” Muñiz (Tomás Fonzi): Es el mejor amigo de “El Chiqui” Flores y como él triunfó en un club de España. Sin embargo, tiempo después, debió regresar a causa de una lesión. Actualmente se destaca en un club local.

Marcos Ibarra (Maxi Ghione): Periodista de policiales de un importante diario nacional que sigue bien de cerca la presunta culpabilidad de “El Chiqui” en el asesinato y que, además, está comprometido sentimentalmente con Laura.

Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela): Es el abogado de Tato Marini y lo sigue a sol y a sombra. Además es un seductor nato y un mujeriego empedernido. Sus objetivos, en general, son las mujeres que buscan sus quince minutos de fama.

Catalina Bellagamba (Lola Berthet): Es la asistente de Giselle; una mujer antipática que se dedica a la búsqueda de información para cruzar futbolistas con mujeres.

Ethel Molinari (Silvia Pérez): Es la madre de Marga. Una ex modelo de los años ´70 que desde siempre alentó a su hija en la conquista de un futbolista para asegurarse su futuro. Se cree que es superior y cree estar predestinada a transitar una vida de lujo.

Paul (Diego Reinhold): Es el estilista de la agencia de Giselle y su trabajo consiste en trabajar el look de las botineras que quieran conquistar futbolistas. Por su cuna aristocrática, posee modales exquisitos, aún cuando tiene una personalidad divertida y chispeante.

Mirta Greco (Graciela Pal): Ama de llaves de Tato Marini y eterna confidente. Fue amiga íntima de la madre del representante quien, antes de morir, le pidió que cuidase de su hijo. Intenta alejarlo de las malas compañías y lo defiende con uñas y dientes.

Vanina (Jenny Williams): Es el ícono de las aspirantes a botineras, una referencia ineludible para quien se quiera iniciar en ese mundo. Además fue la revelación en el último Mundial de Fútbol, a causa de su figura escultural y su personalidad avasallante.

Solange (Emme): Modelo, joven y aspirante a botinera. Es la preferida de Giselle quien la considera su mejor proyecto.

Walter Vázquez (Rodrigo Guirao): Crack futbolístico sencillo, ingenuo y enamorado de su novia de la adolescencia. Comparte plantel con “Anguila” Muñiz y es fanático de “Los Simpsons” y de la comida casera.

0 Responses to "Personajes":

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger