10 ene 2010

Entrevista a Pablo Cullel

2

Pablo Cullel
Productor ejecutivo de Botineras


“Estamos afianzando la línea policial y romántica, que creemos que es la que atrapara mas en el horario que va al aire”

HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LA ENTREVISTA

Telefe anunció que a partir del lunes comenzará una nueva etapa en Botineras ¿Con qué nos vamos a encontrar?
Estamos trabajando mucho con Sebastian Ortega, y todo el equipo, ya que las tres Empresas coproductoras (Underground, Endemol y Telefe) creemos en Botineras. La TV abierta fue, es y será muy ciclotímica, y ahora mas que nunca, sobre todo en cuanto a propuestas y el gusto popular. Estamos afianzando la línea policial y romántica, que creemos que es la que atrapara mas en el horario que va al aire. Sucederán hechos muy potentes ya que la investigación por la muerte de la botinera Solange (Emme) repercutirá en cada uno de los personajes, esto sucederá justo en el momento que Chiqui (Cabre) y Marga (Macedo) deciden casarse, pero todas las pistas ponen al futbolista en la mira de la policía. A Laura (Gaetani) se le hará muy difícil inculparlo, ya que lo ama, pero priorizará su profesionalismo. Además, Tato (De Santo), el villano se ocupará de que eso no ocurra, y Giselle (Peña) perderá su agencia.... O sea, se abrirán bastantes puntas para entretenerse y engancharse, pero no puedo adelantar más. Habrá más pasión, amores imposibles y peligro, con un asesino suelto. El canal esta apoyando Botineras a full, tanto en la gestión de Villaruel, como en la actual, con Marisa Badia, a la cabeza.

Desde el estreno hasta la fecha, Botineras recibió muchas críticas ¿Cuáles te parecieron justas y cuales injustas?
Las criticas profesionales fueron muy halagadoras, y hubo otras que también fueron constructivas, pero también existe la "mala leche" de un sector de la prensa, que te endiosa o te hunde en un segundo según la planilla de rating o los intereses de turno. Nada que nos sorprenda, forma parte de nuestro medio. Botineras es, a nuestro criterio, un buen producto, mejorable, claro, y por eso estamos haciendo cambios, pero pensando en el publico, no en lo que pueda decir la prensa, aunque respetamos la opinión de todo el mundo.

¿Qué personajes dejarán la ficción?
Por historia finalizan Marcos (Maxi Guione), Silvia (Silvina Acosta), Walter (Rodrigo Guirao Díaz) y Paul (Diego Reinhold), actores que hicieron buenos trabajos y con quienes queremos volver a trabajar.

¿Incorporan nuevos actores?
Ezequiel Castaño (interpretará a Lalo) será un joven futbolista, sobrino de Chiqui (Cabre) que traerá a la historia su verdadero pasado. Por ahora nadie mas, aunque pronto llegara la historia que interpretara Cristian Sancho, que quedara para mas adelante de lo previsto, y que será muy polémica, ya que tendrá que ver con la homosexualidad en el futbol.

¿Cuales son los objetivos a partir del relanzamiento? ¿Qué rating buscan para estar conformes?
Botineras arrancó con una expectativa de rating altísima, para luego bajar y mantenerse en números relativamente normales en muchas ficciones de prime time de Telefe y mas para estos meses. Se estreno en una época particular, de mucha competencia, y hacia final de año. Pero también miramos para adentro y tratamos de mejorar aspectos que sentimos que no estaban tan bien. Nos interesa que la gente que esta enganchada continúe, y queremos seducir a nuevos espectadores. De a poco, seguramente, lo lograremos. Pero no puedo darte números concretos. Obvio, vamos por más. Le tenemos mucha fe...

Television.com.ar

2 Responses to "Entrevista a Pablo Cullel":

giuliana dijo...

a mi botineras me encanta ! y no hay un dia que no lo mire , es ams estoy esperando a los lunes ( del viernes al lunes) para verlo , pero ahora en que horaro se va a estrenar ? besos me encanta el blog y os personajes de la novela

Mariana Fabbiani Blog dijo...

FOTO DE LA PROMO EN DIARIOS DE Botineras Y EL CAPÍTULO DE MAÑANA EN MI BLOG!!!

PASEN!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger