24 feb 2010

El elenco de Botineras festejó los 50 capitulos

11


Con una nueva faceta policial y con un elenco renovado, Botineras sopló anoche 50 velitas por los programas cumplidos. Ciudad.com habló con los protagonistas, quienes nos contaron acerca de algunos adelantos y cambios en la tira.

Uno de estos adelantos, es el horario. La semana que viene (a partir del lunes) Botineras irá a las 22.30. Además, y aunque no sea novedad, la ficción sufrió bastantes transformaciones en lo que va de la tira. Tras el giro de rumbo en la trama, se van algunos personajes como Florencia Peña y Lola Berthet, y aparecen otros como Pablo Rago, Christian Sancho y Guillermina Valdez.

Continua...

Lo cierto es que, llamó la atención el faltazo de Isabel Macedo y Florencia Peña, quien a pesar de que abandona la tira dentro de poco, fue muy protagonista con su agencia en donde ofrecía a las famosas "Botineras".

Todo esto, y mucho más, contaron anoche los protagonistas de este policial coproducido por Underground Contenidos, Endemol Argentina y Telefe, en donde el fútbol, el amor y el suspenso van muy bien de la mano.
Ciudad.com.ar

11 Responses to "El elenco de Botineras festejó los 50 capitulos":

Anónimo dijo...

Muui mui mui buena la pagina , la verdad los felicito chicos es una manera de que la gente pueda tener contacto con otro tipo de informacion que no te la da nadie , muchas gracias por todo saludoos ,

Anónimo dijo...

MUY BUENA ESTA PAGINA..TODO LA INFO DEL PROGRAMA.
GRACIAS QUE LO CAMBIAN DE HORARIO,VA HACER MEJOR PORQUE TERMINABA MUY TARDE...Y NO ME LO QUERIA PERDER..
SUERTE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

porqe sacan a florencia peña????? son unos estupidos los guionistas!!Auunqe amo la serie

Anónimo dijo...

qe linda que estaba romina, que lastima lo de florencia peña :S

Anónimo dijo...

la verdad que felicitaciones por la novela es muy interesante y fuera de lo comun, me atrapo desde el principio... y si bien va sufriendo cambio de elenco creo q el papel de florencia es muy atractivo y aporta mucho a la historia, seria una verdadera pena perderla!

Anónimo dijo...

felicito a todos principalmente a cabre,pero tambien a la vez no esta bien que flor se vaya le aporta lo comico a la novela y mucho espero que lo tengan en cuenta o bien ella si se quiere ir es una diosa para la comedia que no se vaya,mucha suerte para este exito

Anónimo dijo...

florencia peña: ELLA DECIDIÓ IRSE por los cambios en su personaje...no es lo que necesita en este momento, algo así había dicho...y por el legado para sus hijos y no me acuerdo que más (está por todos lados en internet)

para mí y, por lo que leo, para la mayoría de los seguidores, fue un BUEN giro, nos gusta más asiiiiíí!!!....pero ella no se da cuenta...o quizás haya otras razones (económicas..)

Anónimo dijo...

nico te amo!!!!!!!!!!sos hermoso y me encanta como actuas sos un angelito!!

Anónimo dijo...

la novela esta barbara la miro desde el principio pero no quiero q se valla florencia peña es una genia besos angie

AGENCIA ELEMENTAL dijo...

Chicos

gracias por subir los capitulos
soy una fanatica de botineras y solo la puedo seguir por aca ya que soy de Chile, les agradesco la preocupacion de subir los capitulos

Anónimo dijo...

Hola este comentario es para intentar que marley termine 22.30hs.Los que nos levantamos temprano al dia siguiente lo vamos a agradecer.La tira esta genial.Gracias por subir los capitulos,las noches que se hace muy tarde por culpa de marley los veo al otro dia.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger