26 mar 2010

Christian Sancho y su beso con Castaño: "Fue intenso"

2

Luego de comerle la boca a Ezequiel Castaño, su compañero de elenco en Botineras, el actor reconoció que esta experiencia había sido única en su vida. "Cuando escuché 'grabando' me tiré a la pileta", confesó el muculoso, que no se come una. Cuack.

Se les cayó un ídolo a miles de chicas que alguna vez soñaron con él, al tiempo que se erigió para otros. Cristian Sancho rompió su pudor en Botineras y, su personaje de de "El Flaco" Riveiro, le comió la boca a su compañero de equipo “Lalo”.

Según comentó el actor a revista Caras, el que se vio por la pantalla de Telefe "fue un beso intenso y verdadero".

Continua...


"Cuando escuché 'grabando' me tiré a la pileta", explicó el actor, quien aseguró que “jamás había besado a otro hombre”.

Pero las gastadas no tardaron en llegar. “El otro día salía temprano de casa con mi mujer y unos barrenderos me gritaron 'Hey, Riveiro, tu mujer está bárbara, pero si te portás bien con nosotros te damos unos besitos', ¡y me morí de la risa!", contó con sorna.

Diarioshow.com

2 Responses to "Christian Sancho y su beso con Castaño: "Fue intenso"":

Anónimo dijo...

Bien sanchooo...no les tenia fe, pero la verdad quedo una muy linda escena...super real!
keep going!

Anónimo dijo...

me gustò como lees quedo la eceena ! Buena cristiaan !

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger