16 abr 2010

Botineras capitulo 76

14


Parte 1


¡HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

14 Responses to "Botineras capitulo 76":

Anónimo dijo...

¡QUE CAPITULO!

¿Por donde empezar? Lily... lo que hizo con los celulares fue genial, un truco estupendo que jamas se me habia ocurrido jaja, ya me imagino a las mujeres haciendo eso. Lo primero que pense cuando la vi llorar fue: "Pobresita" pero despues se me vino a la mentede que no es ninguna santa, y se va a interponer entre lalo y el flaco hasta el final.

Mirtha! una compañera de mi falcultad me lo dijo hace mucho y yo no le crei, tendre que darle la razon el lunes. La parte en la iglesia entre Tato, Nino y Salgado fue super tensa, muy bien realizada, espactacular. Mia y Salgado me gustan cada ves mas. Ya veremos si Mirtha confiesa ser la madre de Tato, sino no habria explicasion logica para el ADN positivo.

Marga... una turra total, pobre Chiqui sufrira un calvario.

Exelente capitulo, me fascina esta historia.

Anónimo dijo...

No hay comentarios, MATIAS sos grande muchas pero muchas gracias.
Como siempre un saludo a la distancia

JULIO

Anónimo dijo...

y ahora como sigue la pareja entre el chiqui y mia...?

Anónimo dijo...

la verdad es que el personaje de lili, no me lo creia para nada...no me gustaba lo que trasmitia..pero dps de la escena con el flaco llorando y la de ayer me cierra mas...me parece q no va a terminar bien la relacion del flaco con lalo...ojala que si!
y bue salgado/laura...mortal!! la caras q ponen, lo que se dicen...me encanta...me rio mucho con sus dialogos...mucha quimica!

Anónimo dijo...

Traten de contar los capitulos, porque yo por ejemplo a veces entro y lo primero que leo son los comentarios, y vos venis y contas lo que paso, es como contar el final de una pelicula, no solo yo, hay mucha gente que entra aca y primero se va a los comentarios, espero que sepan entender esto, gracias.

Anónimo dijo...

no se que pasa pero la parte 2 se traba cuando empieza a hablar lili con mirta, y no la puedo ver, alguien sabe que puede estar pasando, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NADAA AHORAA!! bueniisimo lo del celular jajaj me encanta como se viste la yegua de marga ! y odiioo la boca y la nariz de mia es una estupida!!
pobre el chiquii! no entiendoo xq entonces qando marga se iso el adn x primera ves quemo todo el papel y lloraba??? si el hijo era del chiqui? y mia tan rapido ya se olvido del chiqui??

Anónimo dijo...

puede ser que falte una parte? vi el final en la tele de casualidad y en un momento lili estaba llorando sola y en estas partes no lo veo.

Anónimo dijo...

"Bien, sisi me encanta entonces porque mierda me preguntas a mi que tenes que decir?" jajajaj Gonzalo Valenzuela es un actor excelente, me encanta su papel de frio en la serie la verdad lo hace muy bien. Ademas tiene una frase slogan que es "me encanta" jajaj

Anónimo dijo...

somos ana y dino de cba, ya sabemos quien fue el asesino!!!!!! mejor dicho LA asesina, fue ETHEL!!!! piensenlo.. tiene muuuucha logica, todo engancha, y el pelo de tato lo puso uno de los policias para incriminarlo a tato y cerrar ya el caso!
saludos manga de ocotes

Anónimo dijo...

REALMENT TUVO MUY BUENO LO Q HIZO LILI CO LOS CELULAES, LASTIMA Q DEJA MAL PARADOS A LA POLICIA. Q NUNCA S LE OCURI ALGO PARECIDO. Y LO DEL CHIQUYI REALMENTE ES HORRIBLE EL PAPEL DE TARADO Q ESTA HACIENDO

Anónimo dijo...

me vi todo el cap 76 y no veo q lili haga algo con ningun celular..en q parte es :P o es de otro capitulo?

Anónimo dijo...

sigan poniendo capitulos de botineras en el youtube

Anónimo dijo...

en cula capitulo nino atropella a marga????? respondann

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger