22 abr 2010

Botineras capitulo 79

12


Parte 1


¡HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


12 Responses to "Botineras capitulo 79":

Anónimo dijo...

Gracias!!! vivo en Italia y si no fuera por ustedes no podria verlo asi de bien!! igual me lo guardo para verlo mañana....saludos para todos. Carolina.

Anónimo dijo...

que bueno esta el capitulo!!!!
me encanta la pareja que hacen laura y salgado!!

Anónimo dijo...

para mi fue laura la q mato a gisel, es una corrupta policia botinera

Anónimo dijo...

Jajajajaja..Marga no puede guardar chismes...que chismosaaaa y lo solto -El flaco Riveiro es gay! viste? se lo cooome! jajajaja buenisimo!! y Salgado las cago!! el no esta celoso porque entre ellos no hay un compromiso! las re-cagoooooo !! perdio puntos con Laurita, mal que mal chiqui Flores tenia otro concepto de la relaciòn entre ellos!!

Anónimo dijo...

Espero Mati que lo puedas subir a youtube, porque no tengo PC y en el celular solo puedo ver videos de youtube. Excelente blog :)

Anónimo dijo...

GRACIASSSS POR LOS CAPITULOSSS!!! TRABAJO DENOCHE Y NO PUEDO VER LA SERI EN DIRECTO!!! SIGAN SUBIENDO LA SERIE!!! ABRAZO!!

Anónimo dijo...

marga es una idola se paso isabel macedo con el personaje lo hace barbaro. y nico tambie es muyyy comico como me rio con los dos..esta muy buena,lastima que no la vi del principio como siempre hago con todas las novelas.mucho no entiendo pero esta...BUENISIMA!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades por los cap.estan buenisimos gracias por subirlos,por el esfuerzo que hacen sigan adelante y no paren,ojo, porque el flaco ribeiro viene por atras jajajajaj chau

Anónimo dijo...

gracias por los cap,sigan adelante siempre por que el flaco ribeiro viene por atras jajajajaj los vemos desde japon sayonara

miriam dijo...

hola la verda la novela esta buenisima y se q el final es chiqui con laura pero me gustaria q fuera laura y salgadoxq hacen la pareja perfecta y salgado es el mas lin do besos a todos

Anónimo dijo...

NOOOO...LEJOS EL MEJOR CAPITULO!! LA VERDAD QUE ES UNA FICCION DE LOS MAS ATRAPANTE...Y AHORA, QUE HACEMOS CON ESTE SUCESO(LA MUERTE DE AYER)?? MORTAL...MA QUE LOST...ESTO SE ESTA PONEINDO BUENISSSSIMO!!
SUBAN RAPIDO EL DE AYER...MORTAL!!!

Anónimo dijo...

que esconden torres y fernanado alguien me puede reponmderr muchiisiimas graciass
besos excelentee blog!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger