23 abr 2010

Hoy en "Botineras": Un secreto a voces

14


En el capítulo de este viernes de “Botineras”, mientras Tato (Damián De Santo) queda libre por el mal accionar de la policía, el Chiqui (Nicolás Cabré) descubre al flaco Riveiro (Cristian Sancho) intimando con Lalo (Ezequiel Castaño).

Continua...

Tato debe enfrentar varias situaciones extremas: la sorpresiva muerte de Mirta (Graciela Pal), la persona más cercana en su vida; además, recupera su libertad, y al salir de prisión, es abordado por Nino (Gonzalo Valenzuela), su secuaz que lo espera para arreglar cuentas pendientes.

Entretanto, la relación entre Riveiro y Lalo quedará doblemente expuesta. Lili (Guillermina Valdes), la mujer del "Flaco", le revela a Marga (Isabel Macedo) que los futbolistas son amantes, y Cristian descubre a sus compañeros de equipo en una situación íntima.

"Botineras", este viernes a las 22.30 hs. por Telefe.

TeleFenix.com.ar

14 Responses to "Hoy en "Botineras": Un secreto a voces":

Anónimo dijo...

uuuuuuu que bueno que va a estar hoy !!!!

juano dijo...

basta con el flaco y lalo la estan haciendo re larga con la movida de que son trol.......s. coon quien hablaba mirta, no entendi?

Anónimo dijo...

El Flaco me parece flor de histerico. Cuando Lalo queria terminar las cosas el lo seguia buscando, despues le dice que no lo mire mas por la casa y ahora lo busca de nuevo... dios! que se decida, ademas le dijo que lo amaba pero no se juega con el, sigue haciendose el marido perfecto. Que bueno que Chiqui lo sepa, asi puede ayudar un poco a Lalo, almenos orientarlo, es muy chico para lo que esta pasando ¿Y la novia? No se vio nunca mas jaja.

Seguro que va a estar genial el capis de hoy:)

Anónimo dijo...

Uhh... pero creo que el chiqui mucho no le va a importar, directamente no le importa Lalo, es na lastima. Pra mi el flaco es bastante histerico, creoque Lalo se cansara en un momento de esa actitud tan relajada del flaco.

Anónimo dijo...

La historia de Lalo y El flaco esta dentro de todas la de la novela, y si al o la de arriba le parece larga que queda para la historia de Giselle, o la de Mia y Chiqui, las historias se terminaran cuando se termine la novela no cuando un homofobico lo quiera... si no te gusta cuando estan ellos, cambia el canal y listo, busca algun sacerdote que este contando como abuso de un nenito o mira a Zulma Lobato.

Anónimo dijo...

y tato sigue en cana? este que hizo el resumen aqui no sabe nada

Anónimo dijo...

Los prejuicios no le deja ver a la gente lo fuerte y real de esta historia, prefiere consumir television basura y no una historia bien contada y cuidada... asi esta la sociedad, una lastima

Anónimo dijo...

Que besssooo apasionado bajo la duchaa mmmm... lalala!!! el chiqui la va saber entender...si ya se lo habia comentado al anguila!!! lo que si no entieno es que joraca va ahacer lili...actua tan mal que no se que quiere transmitir...verguenza, frustracion, odio, venganza...decinos lili, que queres transmitir ??jaja

Anónimo dijo...

jaja!tenes razon!actua tan mal guillermina valdes!pero paren!dejen d bardearm al flaco q es un genio,asum muy bien su papel...miren y observen eso porfavor!y no sean tan futofobicos q hoy en dia es casi normal!!
con cariño se los digo!capitulaso el del jueves!!!!

Anónimo dijo...

si gillermina actua muy mal trabaja x q es la mujer del productor.........

Anónimo dijo...

Que de pelotudeces que escriben, primero la historia no esta ni bien contada, ni aborda temas serios, es una novela. Y como tal, esta para entretener, pero la verdad que si alguien siente que aprende algo de una novela, no en particular de esta, de cualquiera, ahi si estamos perdidos. Para el pelotudo que arriba le dijo al tal "juano" que cambie el canal y denomino telebasura al noticiero que muestre un abuso de menores o a zulma lobato... flaco/a no te pusiste a pensar que te diria una persona que mira history channel a vos? Me queda claro una sola cosa, y es que sos puto, flor de puto diria yo, y todo bien, pero que lo seas no te da derecho a ofender a alguien que no esta de acuerdo con vos... para el otro que puso que hoy en dia es casi normal, lamento decirte que no existe el "casi-algo" o es algo o no lo es, y si, evidentemente, pones "casinormal" es porque consideras que normal no es, es una eleccion de vida publica en estos tiempos, que es otra cosa... manga de pelotudos.
Mis cordiles saludos comunidad botinera.

Anónimo dijo...

basta de insultos,aprendamos a aceptar que los otros opinen diferente

Soap dijo...

Al final no fue un buen capítulo pero al final se reveló algo importante, yo tiraba a marga en serio, y se dió!
Parecia que el chiqui abría un ojo, si lo abria con esa música quedaba perfecto

Anónimo dijo...

yo lo único q se es q botineras esta cada vez mas copado!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger