17 abr 2010

Mirtha es la verdadera asesina de Giselle

19


Finalmente, la verdadera asesina es Mirtha. Hablando con Arregui se quebró y confeso que ella asesinó a Giselle.
¿Que opinas?

19 Responses to "Mirtha es la verdadera asesina de Giselle":

Anónimo dijo...

para mi q si...y salio positivo el adn xq ella es la madre de tato maring x le defiende a muerte...

Anónimo dijo...

Hola, no se como registrarme asi que comento asi, ya sabia que era Mirtha, mejor dicho, me parecia, y al final lo dijo, aunque tambien pueede ser, que como mirtha quiere tanto a Tato, se aya echo pasar por la asesina, aunque lo dudo en parte, saludos, re copada la pagina Atte: ArturOP

Anónimo dijo...

Recuerdo que una compañera de la univeridad me dijo que sospechaba de Mirtha ni bien fue el asesinato de Giselle, la verdad es q tendre q darla la razon el Lunes cuando la vuelva a ver.

El capitulo fue genial, en lineas generales pienso que todas las historias estan en su mejor momento. Lo que hizo Lili con el celular fue magnifico (Lo tendre en cuenta, ja) Lo primero que pense fue: Pobresita, pero tb creo que es una turra igual que Marga. Pobresito Chiqui, sufrira un martirio con esa loca, al menos su bebita le da fuerzas.

La pereja de Salgado y Laura me gusta cada ves mas, y que fuerte la parte de la iglesia, por un momento pense que mataban a Tato.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm.... y el pedazo de celular q encontraron en el piso??? mirtha no usa ese tipo de celulares..y la unica q faltaba comparar era el celular de marga...
me parece q ella no es , por mas q haya dicho o confesado....

novelon, muy buena sinceramente. como pocas..
si la novela iria un poco mas temprano, tendria mucho mas rating del q tiene, villarruel ponete las pilas barbudo

Anónimo dijo...

Para mi ya era algo obvio, sospechaba de mirtha hace mucho, nose la veia rara y por momentos sentía que tato no fue... otra cosa la pareja de Mia y salgado me gusta cada vez más, me encantan muchisimo estoy todo el cap esperando sus escenas!! jaja un beso y exelente bloog!

Anónimo dijo...

che no entiendo nada!! mirta ya confeso, lili se entero que el flaco es gay, mia y salgado super felices juntos, what`s up??...la tira esta por terminar?? jajaj para mi que lo quiere tanto a tato, que se hecha la culpa...algun giro tiene q haber!
se esta poniendo linda la trama!!!

Anónimo dijo...

q por favor carguen el capitulo de ayer q no lo vi por q fui al cine y a cenar y no loo pude ver.. por dios q horror paso de todo!!!!

Unknown dijo...

Para mi el asesino de GISEL es Mostaza contratado por Tato Marin, porque en el capitulo siguiente al que mataron a Gisele Tato le da un paquete con guita a Mostaza de la nada y esa escena no dura mas que 3 segundos.

Melisa y Gabriel
Concepcion del Uruguay
Entre Ríos

Anónimo dijo...

uyyy por favor pongan el capitulo de ayer que no lo pude que ver, que paso???

Susana dijo...

Por favor carguen el capitulo de ayer que estoy enferma y los medicamentos de porqueria que tomo me hicieron quedar dormida... no aguanto mas sin saber que paso despues que Alberto leyo la boleta del remis.....

Anónimo dijo...

estuvo buenisimo el capitulo. mi mama se lo perdio por dormir y al enterarse dijo aaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno... ya se sabe la verdad, a medias. Hay que alcarar muchas cosas, no solo lo del ADN, yo quiero saber porque mostraron a Tato, Nino y Lalo con sangre en sus ropas ¿Porque? Bueno, de Nino se vio, estaba ahi medio masoquista con Giselle... pero Tato y Lalo... ademas no me olvido la cartada que tenia Tato en su mano ¿Se acuerdan? Aqui hay varios implicados para mi.

Anónimo dijo...

subann el ultima capituloo por favorrrr!!!!!

Anónimo dijo...

suban el capitulo de anoche porfaaaaa!!!!!!! me lo perdi :-(

Anónimo dijo...

me parecia desde que le dijo a arregui que por tato era capaz de cualquier cosa

Anónimo dijo...

sii yo ya sabia q mirta mato a gisell y como dice el ante ultimo comenario, mirta cuando estaba cenando con arregui dijo que si le pasara algo a tato o le hicieran algo ella era capaz de hacer cualquier cosa.

Anónimo dijo...

ESTOY FASCINADA X COMO VA LA NOVE JAJA SIGAN ASI .QUIERO QUE LAURA ESTE CON CHIQUIIIIIIII.

Anónimo dijo...

Capitulo del dia jueves, muere Mirtha!!! XQQQQQ XQQQ!!!!??? no deberia pasar, mirtha para mi lo queria cubrir a Tato, no fue Mirtha, no seria muy obvia la novela?. Piensennn!!!. En el capitulo de hoy, antes de morir Mirtha estaba hablando con alguien, y con mucha soltura!, a nadie se le ocurrio que podria ser TORRES???? ojo, torres esta asustado mal, y por culpa de el mataron a Giselle, y Torres esta super convencido que fue Mirtha. No es una buena forma de que si la mata safan de la cagada que se mandaron de meter una evidencia que no es?.
Recuerden que Mirtha mando una carta a una sobrina de uruguay diciendo que ella no fue, y eso Torres no lo sabe!!!. OJO AL PIOJOOOO!!!. LO OBVIO ES IMPOSIBLE!, lo mas obvio es alguien totalmente inesperado, y desesperado como TORRES!!!

Anónimo dijo...

Torres matooo a Mirtha, soy la unica que lo piensa???. ya escribi antes, y me olvide de poner que piensen en eso, porque de toda la gente que estaba en la casa a la unica que le traban la puerta es a Mia que estaba en la habitacion de Tato, y supuestamente Torres ya se habia ido. Mirtha seguro estaba tomando el te con torres y ahi la mato porqu eesta seguro que fue ella la asesina!. y para que no se le arme lio de que plantaron evidencia que naaa que verrrr

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger