10 abr 2010

Video - Sexo entre "el Flaco" Riveiro y Lalo (Cap. 73)

23


A continuación te dejamos el video de la escena de sexo entre "el flaco" Riveiro y Lalo:


23 Responses to "Video - Sexo entre "el Flaco" Riveiro y Lalo (Cap. 73)":

Anónimo dijo...

Que cara de pasivón que tiene ese Lalo por Dios... Le va de 10 el papel. Me copó la escena! Muy bueno el laburo de esta página che, la verdad son los mejores!

Anónimo dijo...

Estuvo buena, en todas las novelas de Sebastian Ortega hubo una pareja gay. Y pienso que aqui, tratar el tema de los gay en el futbol es muy interesante... vamos, que hasta Maradonna dijo haber estado con hombres...

La escena estuvo linda, y me sorprendio, porque yo pense que lo harian muy apasionado y sexual, y no fue asi, tanto el flaco como ... Ver másLalo se tomaton su tiempo y lo disfrutaron... y no mostraron nada, ese es otro punto a favor, me alegra que por primea ves en la televison argentina, muetren los sentimientos de hacer el amor, y no un morboso acto sexual.


Lalito es hermoso, me hace acordar a Orlando Blom jaja, y el flaco es Jonnhy Deep jajaj.

Veremos como sigue la historia de ellos, es muy interesante. Besos para todos los de la pagina, son los mejores!

Anónimo dijo...

Ortega sos lo mas...sos el unico que tiene una mirada liberal en la tv argentina...me gusto la escena, igual, como que falta algo, no?... a lalo lo re banco pero en muchas escenas le falta expresar, no me queda claro que sentimientos tiene por el flaco, igual los felicito xq la escenas son muy jugadas, LOS FELICITO...pablo R y damian...son the best!! muy buena tira...el cambio de escritores...vino muuuuy bien!
Gracias por subir los capitulos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo acerca de Pablo Rago y Damian, son lo mejor de esta tira. La que no tiene ninguna expresión es Lili, la esposa del flaco. No sé como se llama, pero sé que es la esposa de S. Ortega. Es por ello que está en la tira??????

Anónimo dijo...

Alguien sabe como se llama el tema qe pasan en esta parte??
Por favor.. no entiendo lo qe dice la cancion..
si alguien entiende alguna parte o sabe como se llama que me lo diga.. Gracias

Anónimo dijo...

me re encanto , super dulce , Ezequiel es mas jugado que Sancho, pero, me gustan los dos
muy bueno

Anónimo dijo...

totalmente asqueroso! con esto cagaron la novela!

Anónimo dijo...

El tema que pasan en esta parte es "All Alright" del grupo islandés Sigur Rós.

Un fan desde Italia ;-)

Anónimo dijo...

Ya tienen que aparecer gente homofobica. Para su informacion la relacion de ambos levanto el rating de la novela. Como dice anonimo, si sos hombre te digo que si fueran dos mujeres no dirias eso, sos un hipocrita, y que si sos una mujer sos una flor de frigida.

Y seas hombre o mujer, si no te gustan sus escenas, cambia el canal hasta que pase y listo, total cuando dan los rating en el minuto a minutos, ellos dos son los que mas marcan... ja ja, I am sorry for you querida jaja.

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO... ME HACE ACORDAR A CUANDO ESTABA CON UN EX.. QUE SE TOMABA SU TIEMPO.. SIEMPRE ERA HACER EL AMOR.. Y NADA DE SEXO DURO :P

Anónimo dijo...

che...tengo una peticion, agreguen a Raggo a la foto de la propaganda!!quien se prende??me cierra mas como pareja de romina, que nicolas...aunque los dos son hermosos!!

Anónimo dijo...

apoyo al comentario anterior:
rago y Gaetani

Anónimo dijo...

Los dos Exelentes actores!!

Anónimo dijo...

Finalmente!! Argentina tocando el tema y mas relacionado con el futbol.Al que no le guste solo tiene que cambiar de canal.(seguramente han de tener lo gay escondido) ( ya salgan del closet)!!!!!
Eduardo/Sacramento/California

CARLA dijo...

ESTUVIERON REDULCE LAS ESCENAS PERO ESPERABA MAS PASION YA QUE SANCHO LO MIRO COMO DICIENDO TE PARTO EN DOS LALITO PERO BUENO ABRA QUE ESPERAR LA PROXIMA VEZ

Anónimo dijo...

Damian de sanso hizo de gay en verdad consecuencia y ahora le dice al flaco que se cuide???? que hipocrita que es!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanto la escena entre ellos dos, es como lei en una revista que dijo christian sancho EL AMOR ENTRE LALO Y EL FLACO es puro amor respeto y honestidad y nada de sexo y morbosidad... soy mujer y me gusto ver a ellos dos jajaja diran q estoy loca, pero a los hombres no le dicen estas loco cuando se calientan con dos mujeres q a mi en particular no me van...

aguante el amor entre lalo y el flaco! lalo re enamoraaaadoooo le sale el papellll jajaja

ioo dijo...

k ascooooooooooooo

Alexis dijo...

Está muy bueno lo de Cristian y Ezekiel, pero pero Riveiro parace ke lo hace con un poko de miedo, me encanta la actuacion de Lalo, ke dulce se lo ve!!

¡¡ POR FIN ALGO DIFERENTE EN LA TELEVISIN ARGENTINA, POR FIN!!
Los felicito chicos hacen muy buena pareja, adelante chee, los sigo todas las noches, besos para Cristian y Ezequiel.

Atte. Alexis
alex77_rockpop07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los re banco ..excelente elenco ..

Anónimo dijo...

que fucking mierda esos dos, se fueron a la puta con esa escena en telefe! la verdad que un fiasco

Anónimo dijo...

tienen que reivindicar la relacion del flaco con lalo. Todavía no se cómo es que la vieja que cuidaba a Tato se involucró con la muerte de Giselle y qué era lo que estaba ocultando antes de confesar que ella la había asesinado, cosa que no era cierta
No caguen la relacion de los chicos, y pregunten cuál es la pareja más popular de la novela.

Anónimo dijo...

aguante botineras, y me gusta que apoyen de alguna manera a los gays despues de todo lo que pasa en nuestro pais nadie se da cuenta que sos personas que tienen el mismo derecho que nosotros, aparte una persona que sea gays salio de una pareja mama y papa, ellos tienen la culpa que el chico sea gay o es por que el chico nacio con otra inclinaciones sexuales, vamos argentinos no seamos tarados!! si quieran o no lo van a hacer igual, aparte prefieren que un pibe chiquito fume paco en la calle antes que la tenga una pareja gays que le brinden lo basico e impresindible para poder vivir??

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger