23 jun 2010

Hoy en "Botineras": Laura, entre la angustia y la sorpresa

3


En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, la policía busca con insistencia a Salgado (Pablo Rago). Encuentran un rastro de sangre y un mensaje escrito en la pared con letras borrosas. Laura (Romina Gaetani) se ilusiona con que su novio esté vivo y pide analizar la sangre.

Mientras espera el resultado de los análisis, Laura le muestra a Riganti (Rita Cortese) la carta que Mirta (Graciela Pal) le diera a Sofi (Laura Novoa) antes de morir.

A partir de esta nueva prueba, le pide a su superior reabrir el caso. Pero Riganti se niega. Arregui (Roberto Carnaghi) apoya a Laura y terminan discutiendo con Ema. Laura queda sorprendida al enterarse la relación que tuvieron en el pasado.

"Botineras" - Hoy 22.30hs - Telefe
TeleFenix.com.ar

3 Responses to "Hoy en "Botineras": Laura, entre la angustia y la sorpresa":

Paula dijo...

cuanta intriga

Anónimo dijo...

quien la llamo a marga????

Lala dijo...

Para mi la llamada a Marga es una grabacion que la pasa el policia corrupto q esta con Tato y Nino, porq Nino no puede ser porq esta con la mina en la cama. Y sigo insistiendo antes de q aparezca muerta Mirta ella habla con alguien en buenos terminos y acepta el te, lo q pasa q llevan la intriga mas alla, porq hay cosas q pasaron q ahora es como q modificaron.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger