15 jun 2010

Susana Giménez, una botinera más

4

Pero desde que su ciclo se emite una vez por semana más, se ha convertido en fan de la tira del canal al cual pertence: Botineras.

Todas las noches trata de ver la ficción que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré y Romina Gaetani.

¿Pero cómo hace para no perderse un capítulo mientras permanece en Sudáfrica?

Pidió a su asistente que le grabe los capítulos de estas semanas y cuando regrese el viernes, los verá para ponerse al tanto de lo que haya sucedido en Botineras.

Además, si bien no la sigue a diario como a Botineras, Su también mira Malparida y le encanta cómo actúa Juanita Viale en la ficción del canal de la competencia, El Trece.

PrimiciasYa.com

4 Responses to "Susana Giménez, una botinera más":

Matias dijo...

Una capa Su.. aunque un dato bastante llamativo el de "le encanta cómo actúa Juanita Viale" (!) me parece que no le operaron bien los ojos. O lo dice para quedar bien con Mirtha Legrand jaja.

Anónimo dijo...

me parec perecto q mira botineras porqe ta barbara la novela y cada dia c pone mejor; pero ai necsidad d mirar malparida? se transmite por el canal d la competencia, a esa hora tndria q mirar justo a tiempo q ta buenisimo y t re diviert. Apart malparida es malisimo, ta re mal actuada y la historia es pesima. Ojo! yo la re banco en todo a susana, pero no podia djar pasar este noticion y no expresar lo q siento :)

Paula dijo...

jaja pense que iba aactuar en la tira, que mal estoyy

Anónimo dijo...

jajaj yo pense lo mismoo!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger