25 ago. 2011

A un año del final

3


Un día como hoy, hace un año, llegaba el día tan esperado por millones de fanáticos. "Botineras" llegaba a su final con un capítulo doble. Dos horas que nos mantuvieron en vilo y dejaron a varios satisfechos, y a otros no tanto.

25.7 puntos promedió el final, siendo lo más visto del día. Pero no solo en rating fue éxito. Las redes sociales explotaban cada vez que un personaje moría, como explotó cuando murió Giselle (Florencia Peña) o, por ejemplo, cuando Nino (Gonzalo Valenzuela) violó a Laura (Romina Gaetani). Sin duda alguna la relación homosexual entre los futbolistas fue un gran acierto para la ficción, un detalle que fue destacado en varios medios de todo el mundo y que hizo que mucha gente del exterior conociera "Botineras".

Recordamos miles de momentos en esos 142 capítulos que nos dejaron con ganas de más. Ilusionados, tal vez, de que pudiera haber una segunda temporada sabemos que esa idea es casi imposible, y que todo cumple su ciclo. Pero el recuerdo sigue, y los capítulos pueden volver a verse por el blog.

A un año de despedir la gran ficción que nos hizo correr a la tele al escuchar la música "voy por el sendero que me lleva hasta vos...", nos preparábamos para disfrutar otro capítulo. Este gran policial en manos de Sebastián Ortega nos dejó con una gran satisfacción. Fue una ficción que disfrutamos y mucho durante los 9 meses que estuvo al aire. "Ya tendre tiempo de decir adiós...".

3 Responses to "A un año del final":

Paula dijo...

¿¿ya un año???
paso volando!!!

Anónimo dijo...

la verdad amooooooo esta novela, no me la perdi por la internet, soy de colombia, les mando un abrazo, espero haya una segunda temporada amo estos personajes

Shows para Fiestas de 15 dijo...

Esta novela fue un golazo, valga la redundancia, pero la verdad que en la actualidad no encuentro algo ni parecido, me aburre todo, menos mal que tengo todos los capitulos en DVD. Ya hace un año que no esta mas :(

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger