2 ene 2010

¿Isabel Macedo y Pampita a las trompadas?

7

Según el diario El Pais, de Uruguay, a la salida de una disco, la noche de Año Nuevo, la modelo argentina Pampita (Carolina Ardohain) y la protagonista de “Botineras” , Isabel Macedo, se habrían tomado a los golpes de puño y arañazos. La agresión fue por parte de la primera a la segunda, a la salida de la fiesta de Shakira.
Se recordará que en su momento, cuando hacían juntos “Don Juan y su bella dama”, se acusaba a Macedo de seducir a Benjamin Vicuña, pareja de Pampita y padre de sus dos hijos.

Continua...

De acuerdo a la versión de El País, la actriz Macedo “aseguró haber sido interceptada por Pampita quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes. También abundaron los “puntapiés, los arañazos y los insultos”.
Macedo se presentó ayer mismo en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.
“Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar”, agrega la crónica.
Pero la actriz “no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian”. El mismo que había liberado a Charly García el martes por una agresión a un fótografo ocurrida hace cuatro años.
La versión periodística dice que “Macedo sólo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales” y que “como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir a instancia de parte, es decir con denuncia escrita”. Además, el abogado de Macedo dijo “que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado”.

Laubfal.com

7 Responses to "¿Isabel Macedo y Pampita a las trompadas?":

Anónimo dijo...

te vanco a muerte isabel....me encanta como actuas...i lo amo a nicolass cabre,..sos mi idola..swerte,..

Unknown dijo...

La verdad que pampita me da verguenza ajena. Que se hace la celosa, qué no le puso los cuernos al ex, lo que se hace se paga querida. Ella piensa que la Macedo es igual que ella.Jajaja. Si esta con el tipo que esta es por putona. Pero esto no es nada ya le van a poner una buena cornamenta para que vea si es lindo.

Anónimo dijo...

Pampita Reina de la pasarela!! y del Ring jajajaj Te amo!!

noee_tancargoosaa dijo...

cualqii ¬¬ aguante macedo ♥

Anónimo dijo...

Pampita, te banco, porque es una mosquita muerta!!!!

Anónimo dijo...

me encanta cuando la gente opina de las figuras como si las conociera. Encima toman partido, como se ve arriba...

Esto refleja la estupidez de la gente... jajajaja... que increíble...

Juan Manuel

Anónimo dijo...

la verdad que estar agarrandose a las trompdas es una acto en el que demuestran que son dos turulas...realmente patético. Por eso a las figuras de la televisión y el cine solo hay que mirarlos en su arte, nada más.... Ahora, insisto. La gente que se pone a analizar estas cosas como si conociera a las figuras son más estúpidas. Y si toman partido cuando surgen estas gronchadas de estar hagarrandos a las trompadas se nota la estupidez en su máximo esplendor.Juan Manuel

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger