12 mar 2010

Botineras capitulo 58

8


Parte 1


¡HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

8 Responses to "Botineras capitulo 58":

Claudia dijo...

Hola, visitando y poniendome al dia con el blog. SAludos.

Anónimo dijo...

El que mato a Giselle, es el pelado (ex-policia y amigo de Nino)..que descubre que Giselle es la buchona de la cana..Y creo q ella lo recuerda de la comisaria.. Y la orden se la dio Tato, para q la maten... La novela esta buenissima..!!! me asusto, lloro,..vivo todas las emociones..!!

Luz Stereo dijo...

Cuando suben el capitulo que sigue????? Me perdi la primera parte!

Anónimo dijo...

Un saludo Matias muchas gracias por los capitulos, estoy esperando el 59 y 60.
Un abrazo a la distancia.

JULIO

Anónimo dijo...

Che es bueno tener una virtud en la vida y en todos los aspectos, ya sea laboral, personal, familiar, etc, y esa virtud es la Constancia, hace varios dias que dejaron de subir los capitulos, no se que onda, por lo menos la persona o personas que sea el responsable de esta funcion, podria responder los mensajes que la gente le escribe, podria escribir un mensaje nuevo diciendo que por unos dias los capitulos no van a estar, no se, por lo menos para que la gente que los vea no esperen inutilmente, es lo mismo que si faltas a una cita, al trabajo lo que sea, avisar por lo menos loco.

bob_rijdt dijo...

che no suben mas???? hace rato que no veo un capitulo nuevo, gracias

Anónimo dijo...

giseeeelleeeee nooooooooooo giseelllleeeeeeeeeee , marga hija de puta fue ellla porquegiselle sabia que el bebe que esperaba marga era de nino y le iba a contar todo al cchiki
TATO
PD a mi tambien me dicen tato jajajajajaj

Anónimo dijo...

Que pena con la muerte de Gissel!! No debio salir ese personaje, excelente actriz. me hara una falta si la veia mas por ella. Gracias por subir los capitulos, aunque hace tiempo que paso esa novela en su pais, la escuche de ella y encontre esta pagina para velos y hasta ahora decido escribir por la muerte de Gissel!

Alex Desde la Republica Dominicana

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger