30 jul. 2010

Botineras capitulo 131

28



Parte 1


¡HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

28 Responses to "Botineras capitulo 131":

Anónimo dijo...

una cagada la paginaaa

Anónimo dijo...

que loco..xq en el cap. q salgado grava el mensaje no se ve q nino le dispara.....el lo esta buscando y se cruza con roman.....mmmmmmmmpero igual me encanta...

Anónimo dijo...

no puedo verlos, quedan tildados casi al principio....porfis arreglenlo!!!

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unaaaaaaaaaaaaaaaaa cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Esta barbara botinera, lo unico que esepro que ya que se murio Salgado que al final el Chiqui se quede c/ Laura y que de una vez x todas a Marga la metan presa

Anónimo dijo...

No se ve que le disparan a salgado pero se escucha el tiro y cuando cae el cel, que lo agarra el croto!!!

day _358 dijo...

holaa ultima mente no la estuve mirando pero por lo que vi aller!!!me parese q va marchando todo bien...espero q se descubra y que nino no se valla del pais!!!otra cosa que es lo que estoy buendo es que el caso de gisel nadie lo esta poniendo el el proseso...es como que se olvidaron de gisel..y fue unas de las mejores protagonista dalin..jejeje y que onda chiqui y laura o mia?¿?¿mmmmmmmmmmmmmm no hay forma que se unan de buelta...soy day..de cba!! :=)

Anónimo dijo...

Aguante Chiqui con Laura!!!! A Marga lque la mate Nino

Anónimo dijo...

q manga de boludos son por favor viejo !!

Anónimo dijo...

day_358: Bueno to coment pero ayer es con "Y" parece con "C" y vaya tb con "Y"

elsebas dijo...

para el que comento que no puede verlod por que se le tida.
bajate el (dowload helper) con programa bajas y lo ves
es un complemento de firefox
salu2

Anónimo dijo...

Bastaaaaaa que se unan de una vez Chiqui y Laura (Mia) y que juntos descubran todas las porquerias de Tato y a MARGAAAAAAAA!! que sepan que Nino la persigue por la historia que tuvieron y por GISELL, basta de vueltas, concreten asuntos que eso lo hace mas interesanteeeee. (Nino a pesar de Todo te banco me encantaaaaa!!)

Anónimo dijo...

Q buen final! Igual el mejor fue cuando laura declaro que era poli! Bueno q onda van por el capitulo 131 y faltan 29! A este ritmo va a terminar en primavera!! Dejense de joder con Marley y que vaya tambien lo viernes!
PD. Me encantan las cordobesas(dai)

Anónimo dijo...

Despues de tantos rodeos, donde mas allá de que sea una ficción dejo mucho que criticar para mal, afortunadamente hubo la oportunidad donde Cristian obseve la parte humana del personaje de Laura. Espero se ponga en su conocimiento de todo lo que ella arriesgo por él en su momento, cuando él la trató siempre de mentirosa, incluso ahora. y que si no fuera por ella hoy no estaría liberado de esa culpa que lo atormentaba, propio de una persona incapáz de sostener una mentira de tal peso. No puede ser Lalo ni Rivero los responsables de la muerte de Mirta, ni complices, espero por la entrevista que leí, que elos se queden juntos, me apacionó la historia. Destaco que mejor actuación fué la de Lalo, muy natural, siempre con ese miedo característico de lo que se desea frente al sentido común y al miedo. Rivero con su experiencia es responsable de llevarlo a Lalo a esta realidad y debe ser el que lo contenga. TAmpoco se ocupo de él cuando quedo desprotejido, no es excusa la familia porque debió estar preparado para que pudieran enterarse. Lalo siempre mas sensato lo frenaba y hasta lo liberaba de él para que Rivero haga su vida. Es así de verdad. Un joven que empieza a descubrir su homosexualidad no es bueno ni malo, es un ser humano que debe aceptar una realidad cuestionada por la sociedad;también tiene derecho a lograr su meta, por la que en su momento se enfrentó a su propia madre, también fue victima del engaño y las presiones. No lo olviden aquelos que lo tildan de arrogante y egoista. Las personas que algun a ves han entendido el despertar de la homosexualidad podrán reconocer la fantastica actuación de este GRAN ACTOR... EZEQUIEL CASTAÑO "FELICITACIONES". Es la primera ves que escribo. he seguido la tira desde un principio. Espero un desanlace acorde a lo que los televidentes deseamos despues de tanta espera.

Anónimo dijo...

che q bestias.....
a ver si mejoramos la ortografia q es una verguenza...!!!!
botineras esta buenismo pero muy poco dias...q no lo estiren tanto q la gente se cansaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me encanta botineras, nino, laura, marga y la comisario ,. unos actorasos muy buenos muuuy buenos, gracias a elloes esta serie o lo q sea me atrapo, lasstima q ya termine y lastimaq no balla lunes y viernes. capo ortega

Anónimo dijo...

jaja me da risa las nenas que siguen insitiendo "ahora si laura y chiqui", como pueden presionar algo que no tiene sentido ni fundamentoo! si no estuvieron en casi toda la novela juntos, es porque a nadie le gusto esa pareja! me uno al enojo de todos por la muerte de salgado, pero realmente "murio"??? ojala que nos soprendan y aparezca al final vivo! y con laura fueron la pareja que la gente acepto, y la que todos queremos.

Anónimo dijo...

Botineras esta barbaro,pero a los que comentan, por lo que veo necesitan un poco mas de lectura porque la ortografia es de terror.......

Anónimo dijo...

Genial esta novela!!! no quiero que termine nunca!!! Gracias por esta ficcion a todos los que lograron hacerla!!!
Nino:mmme encanta! ji!

Anónimo dijo...

es todo un enredo,porq salgado graba el video en la calle y no en el edificio abandonado.ademas en ciruja lo ve..guionistas ponganse las pilas

Anónimo dijo...

ja ja!!! es que no se acuerdan .........Salgado hace la gravacion en la vereda y viene el mechudo y le pega y le roba el celu y sale corriendo y salgado queda tirado en la vereda......despues se pone la pantalla en negro y se escuchan los disparos .....y ahora muestran q nino estaba atras y q tira el tel. por la ventana ........nada q ver!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTEE NO ES EL ULTIMO ULTMO.. KIERO VER EL DEL MIERCOLES 3..! NO LO PUDE VER ANOOCHEEEE..!!!!

Anónimo dijo...

Paren el capitulo,132, del martes 03/08/2010,que trabaje y no lo pude ver.besos Mariana

Anónimo dijo...

Que pasa con el capitulo del martes 3,no jodan y pasenlo

Anónimo dijo...

Salgado muerto me ancanta!!!
Salgado muerto me ancanta!!!
Salgado muerto me ancanta!!!

Anónimo dijo...

Pongan el capitulo del miercoles 4 de agostoo por favoorr! Muchas graciass..

Anónimo dijo...

Botineras: fue lo mejor que grabo y presento telefe me encanta y espero el final ojala sigan trabajando muy bien los personajes de esta novela.Espero volver a disfrutar una novela como esta lleno de accion , ficcion y sobre todo de amor.Me facino el trabajo de los actores : GAETANI , CABRE, DOS SANTOS , FONZI, VALENZUELA, MACEDO Y PEÑA .Fueron los mejores en actuar en estas series. LOS FELICITOS A TODOS LO QUE TRABAJARON EN ESTE ELENCO ME ENCANTO ESTA NOVELA.

Anónimo dijo...

si x fa suban el cap 132, ahh para mi est final no va a ser tan comun con en todas las novelas con final feñliz, el chiki va a seguir su vida o tal vez no, no va terminar con laura y a marga o va presa o la mata nino......ahhh y tato se de seguro le descubren todo, y weno anguila(tomas fonsi) q m encanta qda con la presidenta del club jaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger