28 jul 2010

"Deportivo Cristal" jugó su gran final en San Lorenzo y con sorpresas

0


Hace tan sólo minutos terminó de grabarse una escena clave en “Botineras” (Telefe). La cita tuvo lugar en la cancha del Club San Lorenzo de Almagro y un equipo de más de 40 personas participaron de la gran final en la que “Deportivo Cristal” pelea el primer puesto y "el Chiqui" Flores (Nicolas Cabré) no sólo tendrá mucho que ver sino que además hará lagrimear a más de un fanático. Así se vivió.

Continua...

La producción procuró cada uno de los detalles para las escenas que no sólo prometen adrenalina tope sino también emoción extrema para los fanáticos de “Deportivo Cristal”, el equipo de fútbol presidido por Leonora Balcarce en el rol de Mercedes Moro.

La próxima semana por la pantalla de Telefe se vivirá la final entre “DC” y su gran rival, el "Atlético". PUROSHOW no revelará el resultado del encuentro que causará impacto para los seguidores de la tira de Underground.

Máximo, interpretado por Alejandro Cupito, elegido representante de responsabilidad en el equipo, llevará en su cuello el tatuaje que revela la fotografía, un detalle de producción para remarcar la pasión por la camiseta. El jugador estará acompañado en la cancha por “el Anguila” (Tomás Fonzi), “Lalo” (Ezequiel Castaño) y “el flaco Riveiro” (Christian Sancho). Cristian "el Chiqui" Flores dará una gran sorpresa en medio del partido que hará lagrimar a más de un fanático.

En un clima 100% fubtolero en el que no faltaron los bombos, los papelitos y los hinchas trepados al alambrado, más de 200 extras y un equipo de algo más de 40 personas se logró el match, otro eje de la historia que en los último tiempos viró al “policial negro” que ha comenzado la cuenta regresiva en la historia de “el Chiqui” Flores (Nicolás Cabré), Laura (Romina Gaetani), Marga (Isabel Macedo), Tato (Damián De Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela).
Puroshow.com

0 Responses to ""Deportivo Cristal" jugó su gran final en San Lorenzo y con sorpresas":

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger