29 jul. 2010

Salgado está muerto

14


En el capitulo de hoy, se pudo ver finalmente el mensaje completo que grabó Salgado (Pablo Rago) en el celular, en donde le dice a Laura que Nino está vivo, que le diga a Malena que la amaba, y que ela era el amor de su vida. A todo esto, se ve que Nino está detrás y le dispara, matandoló.

14 Responses to "Salgado está muerto":

Anónimo dijo...

todo maal...yo keria qe este viivo!! :( :/

Anónimo dijo...

no puede estar muertoooooo

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO QUE LO HALLAN MATADO

Anónimo dijo...

nahhhhhh... esto ya se parece a las novelas del estevanez matan y embarazan a todas

Enzo dijo...

Que mala suerte

Ariel dijo...

que choto, espero que Laura no vuelva con el Chiqui nomás

Anónimo dijo...

Quiero que ahora chiqui y Laura aunque sean amigos pero luchen por el mismo camino,que los dos juntos desenmascaren a Marga y a Tato con la muerte del padre del chiqui.Asi tiene un poco mas de onda sino chiqui siempre en el medio de todo y ya cansa. ACCion, tiene que haber accion VAMOOOSSS!!

Anónimo dijo...

en el capitulo donde grababa el mensaje, se veia que Salgado terminaba de grabarlo y tiraba por la ventana el telefono y luego se escondia!!!! no deberia estar muerto. Luego esocndido oye que lo estan buscando Nino y Roman y como no lo encuentran estos dos dicen algo asi como "debe estar por abajo". Si ahora lo hacen pasar por muerto cabiaron el argumento y eso no se hace!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Terrible la escena de Salgado...no cambiaron nada...hubo elipsis cuando nos mostraron esas imágenes al principio..Otra cosa: como sea muchos queremos ver a chiqui y laura juntos!!!

Anónimo dijo...

no me gusto lo de salgado espero que laura quede sola y no con el chiqui, no es creible.por respeto al publico hagan un final coherente.

Anónimo dijo...

Laura no se puede quedar con El Chiqui ya no es creible.. ya fue, xq todos los finales tienen que ser felices.. sean originales!!!!

Anónimo dijo...

COINCIDO CON LA GRAN MAYORIA, POR UN MINIMO DE RESPETO AL PUBLICO, NO VALLAN AHORA A FORZAR UN FINAL DE LAURA CON CHIQUI, PORQUE ESO NADIE SE LO CREE, CASI NADIE LO QUIERE, Y SUMADO AL ENOJO COLECTIVO POR LA MUERTE DE SALGADO, ENCIMA VER A LAURA UN FINAL "FELIZ"??? CON CHIQUI SACADO DE LA GALERA ES INCONCEBIBLE!!!
DESPUES DE SALGADO, EL CHIQUI NO SIRVE NI PARA PREMIO CONSUELO!!!
SI DE VERDAD SALGADO YA ESTA MUERTO, OJALA QUE LAURA ESTE EMBARAZADA Y POR LO MENOS LE QUEDE UN HIJO DEL AMOR DE SU VIDA! AUN ASI, ESTOY RECALIENTE CON LA MUERTE DE SALGADO!

Viridiana dijo...

POR FAVOR NO VAYAN A TERMINAR ESTA NOVELA CON LA TIPICA BODA DE LOS PROTAGONISTAS... NO ES CREIBLE QUE LAURA Y CHIQUI QUEDEN JUNTOS "NO LOS QUEREMOS JUNTOS" NI SI QUIERA ME GUSTA ESA PAREJA... Y CONCUERDO CON LO DE SALGADO CAMBIARON ROTUNDAMENTE EL CONCEPTO YA Q ES VERDAD QUE EL TERMINÓ DE GRABAR EL VIDEO Y CORRIÓ, ASI Q COMO RESURGIERON A NINO DE LA MUERTE OJALA PUEDAN HACER ALGO CN SALGADO... CREO Q PREFERIMOS LA PAREJA DE SALGADO Y LAURA, QUE LAURA CON EL CHIQUI... POR FAVOR NO HAGAN CASO OMISO A LO QUE PEDIMOS... NO POR NADA LA ENCUESTA ARRASÓ CON QUE TODOS PENSAMOS QUE SALGADO VIVE..

PD.. REVIVAAAAAAAAAAAAAN A SALGADO POR FAVOR :)

Anónimo dijo...

A LOS PRODUCTORES, VALLANSE A LA REPUTSIMA MADR QUE LOS RECONTRA MIL PARIO!!!

NOS MATARON AL MEJOR PERSONAJE, AL MAS QUERIDO, AL VERDADERO HEROE, AL GRAN Y UNICO AMOR DE LA PROTAGONISTA! EL UNICO PERSONAJE QUE VALIA LA PENA!

ORTEGA BASURA! SALGADO TE SALVO LA NOVELA, Y LO MATAS ASI????

YA GARCARON LA NOVELA, YA SE TERMINO! MUERANSE TODOS!

ARUINARON ALGO QUE PUDO HABER SIDO MUY BUENO.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger