28 dic. 2009

Telefe va a levantar "Botineras" (BROMA)

8


Lamentamos tener que decirles que Telefe va a levantar "Botineras" debido al bajo rating obtenido por la ficción. Esto será a partir de ahora y ni siquiera emitirar los capitulos que quedan para que la gente no se "siga enganchando". A pesar de haber puesto todas las fichas en la ficción, el canal de las pelotas decidió decir "no" y levantar la ficción.

Mira el comunicado oficial haciendo clic en "Leer mas".

Que la inocencia te valga!!, "Botineras se va a seguir emitiendo.. esto es una pequeña broma por el día de los inocentes. Gracias por visitarnos y espero que no se enojen =).

8 Responses to "Telefe va a levantar "Botineras" (BROMA)":

Anónimo dijo...

¬¬

F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F dijo...

noo, HORRIBLEE jokee! u.u

Anónimo dijo...

jajaja caí...

iru dijo...

jaja como una idiota me habia puesto re mal :|

Anónimo dijo...

ajajaja
q hdp

yo tmb dijee Noooooo
y cai cmo un bldoo

muy buenaa xD

cele_mcr dijo...

Noooo, yo encima les cuento a mis hermanas....Todas triste...jajaja
Esta buena la idea como broma.
:)

Saludos

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

me senti re mal xq crei q no iba a volver a ver mas ,ok buena la broma;me copa el blog segui asi !!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger