21 dic 2009

Tres personajes dejan la ficción "Botineras"

6


Debido al bajo rating obtenido en pleno Prime Time, Telefé decidió darle un giro a la historia. A partir del mismo, habrá 3 bajas. Se trata de Diego Reinhold, Maximiliano Ghione y Rodrigo Guirao Díaz quienes interpretan a Paul, Marcos y Walter respectivamente. Estas bajas seran vistas a partir de Enero.

De este modo, Telefé intenta reintituir la ficción en el Prime Time ya que la audiencia sigue bajando considerablemente y ya lejos quedaron los 27.3 puntos del debút a los 12 o 13 puntos que promedia hoy en día. Veremos como sigue evolucionando la ficción.

6 Responses to "Tres personajes dejan la ficción "Botineras"":

Anónimo dijo...

TODOOOSS SON UNOS GRANDESSS...
AGUANTE BOTINERAS... SEGURO LAS COSAS MEJORAN AHORA QUE TERMINOOO LO QUE DISTRAIA A LA GENTEE!

Daaai dijo...

No qieroo que se vallan ni "Walter" ni "Paul" el otro we no importa mucho pero ellos son muy importantesssssss.
Que mierrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Florcita Belen dijo...

sinceramente no me gustaria qe se bajen ninguno de los 3. pero es cierto... seguro las cosas van a mejorar como dice uno de los comentarios anteriores...

Noeliaa dijo...

con qe el chiqi, tato (L) y mia esten para siempre me conformoo el amor por tato es graaande (L)

monica dijo...

aguante botineras!!! para mi son lo mas cada noche me engancho mas con la tira y mi marido ni les cuento ahora trabaja de noche y si no se la grabo me mata no aflojen y aguente botineras!!!!!

Anónimo dijo...

Botineras encara demasiado!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger