30 jul 2010

Se acerca el final...

63


Estamos a solo 8 capitulos del final, la ficción que nos atrapó durante mas de ocho meses se despedirá de la pantalla de Telefe, y en BOTINERAS BLOG iremos haciendo especiales durante estas últimas semanas para vivirlo de la mejor manera.

Estamos a tres semanas del final, el miercoles 18 de Agosto conoceremos el desenlace de esta gran historia, pero todavia quedan muchas cosas por resolver. El Chiqui quedará libre ahora que la policía se enteró que Nino Paredes está vivo, al tendrán que encontrar y meter preso por sus multiples asesinatos. Sin embargo este está a punto de escapara del país, con otro nombre claro.

Ahora que Marga está embarazada de nuevo, si se entera Nino, ¿querrá matarla de nuevo?. Y este embarazo también unifica aún mas la pareja de el Chiqui con ella. Si bien esta relación pende de un hilo: la muerte de Giselle. Cristian no sabe que su esposa es la asesina, y este podría ser el secreto que peligre la relación entre ellos.

Laura se enteró que Salgado está muerto, y ahora está muy dolida ya que estaba verdaderamente enamorada de él. El personaje de Romina Gaetani tuvo mucho sufrimiento en la serie, primero con la muerte de Giselle, y ahora con la de Javier, y ni hablar cuando se entere de lo de Román. ¿No se merece un final feliz?.

Tato tiene un futuro en la serie totalmente incierto, pues ahora mismo no está en el centro de la polémica para la policía. Su desenlace puede ser de muchas formas.

Esta novela se salió del molde y no puso a su pareja principal como lo principal justamente, incluso hasta los separó y hasta el momento no hay señales de reconciliación. Queda claro que Cristian es el mas inocente del circulo con Tato-Marga-Nino, y por eso el tambien merece un buen final.

Muchos se engancharon mucho con la pareja Laura-Salgado, pero ahora que él no está, ¿no merece una nueva oportunidad para ser feliz?. ¡Claro que si!, y es por eso que, creo yo, deberían volver a unir la relación con Cristian, ya que ambos merecen tener un final un poco menos catastrófico de lo que fue toda la tira.

Ya hubo muchas muertes, pudimos ver como este excelente elenco hizo la mejor ficción del año, y por qué no de la década. Reimos, lloramos, nos sorprendimos pero siempre seguimos fieles a "Botineras", y ahora esperamos que el final nos impacte igual que toda la serie.

¿VOS QUE OPINAS?

63 Responses to "Se acerca el final...":

Anónimo dijo...

falta lo de los riveiro,y la muerte del papa del chiqui

Anónimo dijo...

marga tiene que quedarse con el chiqui, fue lo mejor de la serie y no importa que haya matado a giselle, se merece un final feliz con cristian

Anónimo dijo...

yo no queria que se muera salgado

Anónimo dijo...

Si para mi seria lo mejor k Chiqui y Laura terminen jubtos..! esta dificil k eso pase.. pero seria lo mejor..!

Anónimo dijo...

tienen que terminar el chiqui y laura juntos y marga tiene q morir de la peor manera sufriendo mucho!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi Salgado no está muerto lo que se vio es lo que ella cree que sucedio, porque si no recuerdo mal en el capitulo en que sucede esto el tira el celu antes de que Nino lo encuentre

ANALIA dijo...

estaria bueno q revivan a salgado!! y que se quede con laura...capaz nino le dijo a roman q se desaga del cuerpo de salgado..¿y si todavia estaba vivo? capaz lo dejo en un hospital en coma como nn, y despues aparece, cuando laura encuentre la carta de roman.... puro bla bla, no queria q se muriera!!:(

Anónimo dijo...

No.... ya no da lo de Chiqui y Laura...... tenía que ser con Salgado.... desilusión total...........................................................................

Anónimo dijo...

Marga tiene que pagar... por que ahora esta muy buenita... pero las hizo!!!!
Y Laura tiene que quedarse con el Chiqui... esa es la historia de amor principal. Gracias

Anónimo dijo...

Y si salgado no murio como parece.....
quien te dice que roman lo haya deja en un hospital y debido a la gravedad del estado en que estaba todavia no se recupera.En definitiva roman queria a laura

Anónimo dijo...

a ver.... Pablo Rago ya no vuelve a grabar mas con botineras en conclusion: ESTA MUERTO

Anónimo dijo...

no queria que se muera salgado pero si se murioo y aunque laura y chiqui esten mas alejados qe nunca quien dice capaz quetermien como la pelicula "mi segunda vez" no casados con hijos si no jutos de l amno va que se yoo..porque ya no se "amaan" como al principio ya le quiero ver la cara al chuqui cuando se entere de que marga mato giselle es muy obvio que marga va a terminar en un loquero si esta mas chapita que nunca y no se si el embarazo es de verdad o ela piensa esta quien sabe h no mentira seguro es veradad peor todo puede ser posible a nino no se que final porque si termina muerto no paga por nada y si esta en la carcel da igual oseaa...y tato ...2 años en la carcel esta bien que pase el tiempo y que despues lo saquen y al trio "los riveiro" todos a la carcel lili la mato los otros son complicees angila es divino con mercedes juntos jaja laura y cristianQ los amooo

Anónimo dijo...

Yo quiero que Salgado este vivo tambien y que se quede con Laura, porque es un buen tipo, en cambio el chiqui tiene sus cositas jejeje.
Con respecto de Marga, tiene que seguir viva y terminar en un loquero, si se muere no sufre.
Y Nino con todo lo que hizo no se que castigo le cabe sinceramente esta fuera de todo.

Anónimo dijo...

para mi laura no tiene que terminar con chiqui, si es una novela diferente a las demas no van a terminar juntos,,,,y marga (pobre) ya pago lo que hizo de la peor manera!!!!con la muerte de un hijo, para que mas no?
roman......genio hermoso te amooooooooooooo

Anónimo dijo...

ES RIDCULO QUE NOS TOMEN POR IDIOTAS!!! EL 90% DE PUBLICO QUERIA A LAURA CON SALGADO, ESA ES LA PAREJA QUE GUSTÓ Y VENDIÓ!! AHORA NO NOS QUIERAN HACER ENTRAR POR LOS OJOS ALGO QUE NUNCA EXISTIO EN REALIDAD, NO QUIERAN INVENTAR ALGO QUE NO LOGRO CUAJAR EN TODA LA NOVELA, PARA FORZAR EN LOS ULTIMOS 5 CAPITULOS ALGO QUE NADIE VA A CREER!! POR FAVOR!! LA GENTE NO SOLO QUEDÓ SHOKEADA CON EL ULTIMO CAPITULO, TRSITE Y MUY ENOJADA! YO NO ESTUVE ESPERANDO ESTE ULTMO TIEMPO PARA VOLVER A VER EL REENCUENTRO DE LAURA Y SALGADO, PARA VER ESTE HORRIBLE FINAL, LO MEJOR ERA LA PAREJA DE ELLOS, AHORA PERDIO MUCHO SNETIDO, SOLO AGARRAR A NINO, PERO DE QUE GRAN FINAL HABLAN??? SI UNEN FORZADAMENTE A LAURA CON CHIQUI AL FINAL SOLO PORQUE SALGADO MURIO, EL PUBLICO LOS TERMINA DE MANDAR A LA MIERD...

Anónimo dijo...

rago ya termino de grabar botineras, pero algunos medios mas confiables, dijeron que dejo muchas escenas grabadas por adelantado "hasta el final", quizas haxcia el final aparece con vida, porque no sabemos si lo mato!! hasta que no aparezca el cuerpo no sabemos donde esta! ademas, roman es parte clave en esto, que paso despues de que le disparo nino?? que hizp roman?? que es lo que le dejo en la carta a laura?? falta mucho por develar, o sera que como todo el mundo he visto, me niego a creer que javier halla muerto!! no no noo!! hasta mi marido lloro con la escena del video

Anónimo dijo...

muchos sustentan la teoria:
nino le dispara, salgado cae, llega roman, y nino le dice que desaparezca el cuerpo y se va, entonces ahi roman se da cuenta que todavia esta vivo y se lo lleva a algun lugar donde lo puedan salvar pero escondido de nino, se lo cuida a laura, porque roman siempre la ayudo, y sabe que laura ama a javier... entonces quizas todo este tiempo ha estado grave, por eso no aparecia, pero haia el final, nino y laura enfrentados, nino esta por matar a laura, y aparece salgado por atras y le dispara salvando a laura, entonces nino se da vuelta y muere sorprendido al ver vivo a salgado, quien le da un poco de su remedio jaja!! seria el mejor final.. vamos.. que esperamos que aparezaca vivo todavia!! aguante salgado!
el chiqui es el tipo mas patetico que he visto.

Anónimo dijo...

salgado tenes q estar vivo ¿laura ya sufrio demasiado no les parese? vos tenes razon hay q esperarlo vivo todavia!! :( yo me puse a llorar cuando lo vi ahi tirado ii cuando laura se puso a llorar aguante salgado loko!!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Dieron Botineras ayer viernes 30 de Julio? Es que estaba viajando...

Anónimo dijo...

Yo quiero que lau y chiqui terminen juntooosssss!!!! es evidente que ninguno se olvido del otro...por la forma en q se miran...en la forma que hablan...ademas en un capitulo recuerdo muy bien que laura le dijo a arregui: que nunca mas en su vida se iba a enamorar como se enamoro del chiqui, pero que su vida tenia que seguir adelante...porque no darles una segunda oportunidad???

Anónimo dijo...

MARGA SOS LA MEJOR!!!!!ME ENCANTA,OTRA OPORTUNIDAD!!!!!NINO Y ELLA SE LLEVAN LA NOVELA,SUPER LOGRADOS!!!!LOS VAMOS A EXTRAÑAR!!!!

Anónimo dijo...

dos posibility marga se mata con nino, chiki y laura juntos y el bebe de marga.o bien marga a la carcel chiki con el bebe espera a marga, laura encuentra vivo a javier...y por favor no se olviden dl pirata de angila, relogrado se qeda con orejitas mercedes. la pareja gay a la carcel lalo se mata. y tatin...pica piedras for ever en el servicio penitenciario de sierra chica. lili no...te---soporto ok!!! firma ve y san

martha dijo...

¿que pasara con Lalo y el flaco? Ademas esta el juego de Lily con Tato que no comprendo. También esta lo de la muerte de Mirtha, no me creo lo de la teoría del complot de ellos 3 para matar a Mirtha, si esos 3 se odiaban en ese momento y ademas la policia piensa que Lalo mato a Giselle pero sabemos que fue Marga.
Si lo piensan con la cabeza fria Mirtha no tenia ninguna prueba y no creo que ningun periodista, ni siquiera uno de la farandula, se atreviese a decir que un idolo como el flaco es gay sin algo que lo respalde, una prueba, la palabra de Mirtha, una mujer que supuestamente mato a otra, no seria aceptada como prueba. Lo de la conspiracion no tiene sentido.

Anónimo dijo...

para mi que marga fue la que mato a mirta.
entro despues a la casa para que nadie sospechara de ella. si que mirta se matara la dejaba como culpable y alejaba toda sospecha de marga. lili no mato a nadie si el personaje es mas inoscenteee.marga no esta embarazada flasho porque en una parte dijo que las rayitas no estaban completas. digo yo, ojala que no este.
porque si cae nino la unde a ella tambien y a tato con el. laura si salgado se murio que no me gusto nada, no va a querer estar con cristian o por lo menos le va a costar y cristian no se si quiera volver con laura que segun el piensa nada mas estaba haciendo su trabajo.
por ahi ellos se crusan despues de algun tiempo
se saludan como que esta todo bien. y nada. todos presos. igual cristian la sigue queriendo igual que ella a el

Anónimo dijo...

cristian tiene un papel de boludo que se cree todo lo que le dicen y sufre tanto como laura por eso ajjajaj nicolas cabre actua muy bien y romina gaetani tambien son dos capos el elenco es muy bueno. nino marga dos grosos igual que el flaco y lalo. que actuan muy bieen! unos grosos

Anónimo dijo...

ya no se puede volver a juntar a laura con chiki... xq en la tira vendieron q laura esta re enamorada de salgado... y la gente compro esoo...por favor revivanloooooo amamos a esa parejaaa... SALGADO Y LAURA HASTA EL FINAL

Anónimo dijo...

lo que a mi me parece que botinerá es la primera novela que impacto en la pantalla de telefe. a mi me re encanta la novela, salgado se porta bien con laura ,pero mas me gustaria que laura se quede con el chiki por que hacen una pareja de diesy marga que la internen en un lokero,y nino me parece un poco inocente de la traicion de marga con respeto a su primer embarazo y supuestamente esta enbarazada otra ves pero es pura mentira capas que esta enbarazada de otro tipo y no del chiki me encate su novela los felicito un besote grande. mikaela

Anónimo dijo...

AMO LA PAREJA DE LAURA Y CHIQUI!!!! NO SE COMO PUEDEN HACER PARA QUE EN 8 CAPITULOS VUELVAN, PERO HAGANLO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR PAREJA EN MUCHO TIEMPO.. NO SE COMO LA SEPARARON TANTO!!!

Anónimo dijo...

Sería tomarnos por boludos si nos presentan un final con la pareja más despareja y forzada de la tira :Chiqui-Laura. Con lo poco que resta van a crear lazos de amor y pasión en ellos? Ni ahí. Para eso desarrollaron un amor pasional hasta los huesos con Salgado y Laura. Si nos quieren vender algo tan naif que cambien de guionistas

Anónimo dijo...

Bueno, espero que los guionistas y demás personas que participan de esta exitosísima novela (estoy como loco porque llegue el martes) nos den un final copado. Y comparton lo que dijeron por ahi, Laura y el Chiqui, no da! Que Salgado este vivo, plisss!!! Re linda pareja. Yo también me puse re mal cuando vi el video en el celu. PobreLaura...por cierto Romina te pasaste en esta actuación!!!
Quiero que Marga este con el chiqui y se vayan a la mierda, aunque leí en una revista (si es cierto no lo sé) que Isabel Macedo (Marga) dijo que su personaje no terminaba bien, igual, nada, es bastante coherente que no termine bien.
Eso si quiero lo peor para Nino, muy mala persona, malo malo malo ere.
Sugerencia para producción. Pueden poner el tema de la pelicula Requiem for a dream en alguna escena que lo amerite, asi como pusieron la nana del Laberinto del FAuno??? Gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE SALGADO ESTE VIVO ESO ES LO MEJOR LAURA CON SALGADO EN EL VIDEO LO MUESTRAN A SALGADO TIRADO EN EL PISO Y ES IMPOSIBLE QUE LAURA VEA ESO SI EL CELULAR YA LO HABIA TIRADO POR LA VENTANA,,,,,, TIENE QUE ESTAR SALGADO LAURA Y SALGADO POR FAVOR,,,LOS AMO GAETANI SOS UNA DIOSA DE LINDA Y COMO ACTRIZ,,,,IMPECABLE Y ARREGUI UN SOLCITO DIVINO

Anónimo dijo...

AL CONTRARIO DE LO QUE DICE LA NOTA, TATO, ESTA HASTA LAS PELOTAS SI SE DESCUBRE QUE EL MATO AL PADRE DEL CHIQUI

Anónimo dijo...

MA LI SI MO
Al pedo tanta encuesta preguntándonos al público qué joraca era lo que queríamos si ahora termino con Javi de esta manera, man, que ortega se meta sus producciones donde no le pegue la luz del sol, y que sepa que para más de una persona, la novela terminó el jueves -.-"

Anónimo dijo...

salgado y laura!! el chiqui ya no da con lau xq no se extrañan, no se piensan ni nada!! q este vivo x favorrrrrrrrrrrrrrrrr... mika.

Anónimo dijo...

esta muy buena botinera en la etapa final, realmente todo puede pasar, no se como van a resolver todo en 8 capitulos,con salgado no quedaba otra que matarlo porque tenia otros compromisos laborales, me gustaria que el flaco y lalo terminen juntos, para mi a mirta la mato marga o nino, laura que termine con el chiqui y los malos muertos o pagando por sus culpas, el flaco podria terminar siendo el representante de lalo, lo defiendo muy bien.

Coloush +16 dijo...

Es Obvio que se murio Salgado, lo que vio Laura es cuando nino le disparo de atras y despues se corto,, y lo otro que mostraron es todo lo que paso de verdad, y lo de lili y el complot entre los tres tambien es verdad... sino para que lo pasan?
Nino MATO a salgado(esos tres tiros no se cura en el hospital).
Lili en complot del flaco y lalo mato a Mirta.
Un final puede ser: Laura con Chiqui y que vivan ellos dos con Malena (hija de salgado).

Anónimo dijo...

marga es la mejor lejos.... que se encuenctren marga y nino... y que marga lo termine matando... que se vaya del pais tenga el hijo y viva como una reina con o sin chiqui da igual, se lo merece por ser la mejor de la novela.
que siga safando por favor...

Anónimo dijo...

no hubo complot entre los 3, lo que pasaron fue una posible verdad. La mato lili y no estaba en complot con nadie.., el falco es un boludaso mal, y lo muestran como un sufrido, con mucha etica y moral incapaz de hacer algo asi que ya rompoe las pelotas porque a lili le cago la vida mal por esta razon no mato a nadie. y lalo y lili no se pueden ver asi que ni en pedo hay complot entre ellos. LA MATO LILI Y NO HUBO COMPLOT

Anónimo dijo...

Felicito a los guionistas, productores y sobre todo actores por este producto formidable, cada una de las escenas no tiene desperdicio. El manejo de la información en foros y blogs también es fantástico. Espero ansiosa los capítulos finales, felicito sobre todo a Gaetani porque su laburo es impecable, junto a Rago se ganaron al público.
Por alguna razón quiero creer que el final va a tenerlos como protagonistas junto a Cabré, los tres serán el centro y nadie saldrá decepcionado, estos autores saben lo que hacen, Rago vuelve seguro.

Anónimo dijo...

SI BIEN LAURA Y EL CHIQUI ESTAN MUY ALEJADOS Y CON SALGADO ELLA HACIA UNA LINDA PAREJA ME GUSTARIA QUE TERMINEN JUNTOS PORQUE ENTRE ELLOS ALGO QUEDO INCONCLUSO.MARGA TIENE QUE PAGAR POR EL CRIMEN Y NINO TIENE QUE SUFRIR NO IR A LA CARCEL.

Anónimo dijo...

SOY UNO DE LOS MILES Y MILES QUE PIENSAN QUE LA NOVELA SE TERMINÓ EL JUEVES CON LA MUERTE DE SALGADO LOCO!
ORTEGA Y LA CON! NOS CA.GASTE LA NOVELA! NO PODES MATAR ASI AL PERSONAJE QUE TE RESCATO LA NOVELA DEL FRACASOOO! PONETE LAS PILAS Y HACE ALGO, PERO SALGADO CON ESTE FINAL NODAA! DE LO CONTRARIO, QUEDARAS EN LA HISTORIA COMO LA NOVELA CUYO FINAL FUE EL PEOR Y MAS REPUDIADO EN LA HISTORIA! a quien le importa chiqui, lili, y los gays?? REPITO PARA MI TAMBIEN LA NOVELA TERMINO EL JUEVES!

Anónimo dijo...

Salgado no pudo haber muerto!!!!! Chiqui Flores sos patético!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Salgado!!!!!Ël vuelve y rescata a Laura.
Nino es matado por Salgado. Qué actorasos Rita Corterse,Carnaghi, la entrada de ella le dío un vuelco trágicomico.

Anónimo dijo...

la verdad que la muerte de salgado no tiene sentido. La novela levanto muchisimo con elpersonaje de Rago. Espero sinceramente que este vivo y que aparezca en el final de la novela.

yANI dijo...

El chiqui y Laura ya fue!! no more... q Chiqui se quede con la felicidad de tener un hijo q lamentablemte va cuidar solo xq su esposa va estar presa x la muerte de Gisselle HASTA Q cumpla su condena con la sociedad! jaJaj si no vuelve Salgado resucitado x ahi, en 8 capitulos quedaría re mal y falta de respeto q vuelva con el chiqui! Voto xq revivan a salgado!! y Laura sea Feliz con su AMOR!! EL CHIQUI Q SE VAYA A EUROPA CON SU BEBE!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo q laura termine con el chiqui, esa pareja ya murio, seria muy trucho q vuelvan... y q salgado reaparezca por dios!!! no pudo haber muertooooo :(

Anónimo dijo...

YO NO SE DE DONDE SACAN QUE SON MAYPRIA,,, HABLO DE LA GENTE QUE LE GUSTA LA PAREJA CON SALGADO.. UNO TIRO QUE SON EL 90%.. NO INVENTEN!
YO ENTIENDO QUE SALGADO ERA UN AMOR... Y QUE LES GUSTO LA PAREJA CON LAURA..PERO SALGADO YA FUE...
Y DESDE QUE SEPARARON A LAURA Y AL CHIQUI QUE NO VOLVI A VER LA QUIMICA QUE HABIA ENTRE ELLOS.. ERA IMPRESIONANTE... HACIAN UNAS ESCENAS ESPECTACULARES..
SE LES FUE DE LAS MANOS LA SEPARACION, PERO YO CREO QUE SERIA BUENISIMO QUE SE DIERAN OTRA OPORTUNIDAD!!! SON LA MEJOR PAREJA QUE VI!!! UNA PAREJA DE ESAS QUE PASAN EN LA VIDA REAL... DESPAREJA PERO EXPLOSIVA E INSEPARABLE

Anónimo dijo...

a mucha gente le importa el chiqui, lili y los gay que a voz no te importe no quiere decir que a nadie le importe, la novela la hacen entre todos, seguro que fue pablo rago quien dejo la novela porque tenia otros trabajos, como la proxima novela que va a empezar y lo tiene como protagonista.

Anónimo dijo...

si... estaría bueno que Roman haya salvado a Salgado...pero si no, NO estaria bueno que termine con el Chiki...seria un final muy forzoso... y bastante malo por cierto

Anónimo dijo...

salgado y laura !!!!!!!!! la mejor pareja !!

no lo pueden matar tienen qe estar juantos !!!

Anónimo dijo...

NOOO

Anónimo dijo...

que desilucion esta novela ....
Salgado muerto?? chiqui y Laura juntos??? CUALQUIERAA... NO LO MIRO MAS

Anónimo dijo...

PARA MI ROMAN AYUDO A SALGADO POR QUE SE LO DEVE A LAURA Y EL ESTA EN UN HOSPITAL SINO ES ASI O SALGADO NO VUELVE MUCHA GENTE SE VA A DESILUCIONAR

Anónimo dijo...

A ver...Salgado está muerto y no vuelve al final de la tira. La verdad que lo del 90% es patético...No todo el mundo quiere a Laura con Salgado, a mí al principio me divertía porque era el tercero en discordia, después me agotó...A laura el amor por Chiqui no se le pudo haber ido de un dia para el otro...Yo creo que ellos, laura y chiqui se merecen un final feliz y juntos, y muchísimos de los televidentes también porque nos enganchamos con esa pareja...Quizás lo que veamos sea el principio de una segunda oportunidad en la relación...Leí una nota de Cabré y Gaetani en Perfil y Nicolás dijo que el final va a estar un poquito corrido...para mí es que Laura y Chiqui se quedan juntos con el bebé que él tiene con marga...sería algo atípico en el sentido de que siempre los protagonistas son los padres biológicos, esto sería diferente...Comparto, también, con los que dicen que una novela la sostiene todo el equipo...ni hablar, no sólo los actores sino también técnicos, producción, maquillaje, vestuario y demás...La verdad que me interesaría que ya saquen del foco un poco el tema de Salgado, si bien laura se sigue acordando de él, para centrar en otras historias y cosas que sabemos desde muchos capítulos antes que apareciera Salgado...Laura y chiqui juntos! ojalá lo podamos ver!

Anónimo dijo...

noooo murio Roman Tambien, tristisimo ese Nino es re malo ¡no lo queremos! pobresita Laura.

julieta dijo...

sii k laura se kede con el chiqui!!!y k los demas hijos de p... con marga se pudran en la carcel..!!

GRACIELA dijo...

LA MAYORIA QUEREMOS QUE SALGADO VUELVA, POR FAVOR, SERIA LO MEJOR, QUE ESTE INTERNADO EN ALGUN LUGAR RECUPERANDOSE. YA CON CHIQUI NO VA LA RELACION DE LAURA, NO NOS DECEPCIONEN!!!!! NOS VIMOS TODOS LOS CAPITULOS, HACI QUE TENEMOS DERECHO A OPINAR JAJA. GENIAL TODOS

Anónimo dijo...

una pregunta van a subir los capitulos d esta semana??..porq no hay ninguno el ultimo es el del jueves..y como no la puedo ver a la noche la miro siempre por aca y ni noticias..

Anónimo dijo...

Salgado está muerto enterrado y punto...Basta de que regrese como Héroe porque ya está...Aguante Laura y chiqui! y que son mayoría....esas deducciones....mmmm

Anónimo dijo...

hola me llamo cintia de la plata cuando hacen el dvd por que a hora quiero ver completa y a hora te voy de sir una cosa marga que nose grande por que ella mato a yiselle que diga la verdad a chiqui tiene miedo y nino que esta vivo que ya dejen preso esto queria salvar a tato marin nino mato a salgado salgado paresecer que esta vivo no se por que yo escucha que la sacaron el cuerpo lily tiene que estar presa por que puso el veneno a mirta y tato marin que mato los padres chiqui flores y marga la mato a yiselle chiqui flores es el dueño del club y se queda con el primo que es lalo y flaco riveiro laura se queda con chiquianguila se queda con merecedes y final felices un sueño realidad cuando el dvd

Anónimo dijo...

Para mi tienen que terminar Chiqui y Laura. Lo de Salgado fue cualquiera para justificar que ellos dos no esten juntos. Marga es una mala persona y tiene que terminar sola o morir junto con Nino porque son la misma calidad de persona, una mierda al igual que Tato.

Anónimo dijo...

Totalmente! que laura termine con el chiqui! salgado ya no está...ahora piden que lo revivan...bueno, ya es cualquier cosa el pedido...Era el tercero en discordia...fue...y me encanta que se empiecen a descubrir otras cosas....

Anónimo dijo...

me gusto el final de botineras un poco desilucionada estoy x q chiqui y laura no terminaron juntos pero terminaron siendo amigos q save despues se pone de novio x q chiqui dijo q cuando venia de europa tomaria un cafe con laura y tambien estuvo buno el casamiento de anguila los tacos uqe se puso pra ser mas ato q mercedes y la bebe del chiquies un bombon y nino el puto con marga la puta terminaron en la carcel y tato uyendo del pais y con otro nombre y haciendo de las suyas y arregui temino con riganti que lindo y laura no murio ne la exploion chau soy rocio los amooooooooooooo y espero q haya segunda temporada y q chiqui y laura se casen los amos hasta pronto 100 xciento botineras?

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger