28 jul 2010

Te adelantamos el final de “Botineras”

5


No te pierdas la entrevista a Pablo Culell, director ejecutivo de Botineras, en la cual adelanta como será el final de Botineras!:

Estamos en la instancia final de Botineras, ¿Qué podes adelantarnos?
“En estos días se sabrá la suerte de Salgado (Pablo Rago) que mantiene en vilo a lo seguidores de la tira. Esto sumado a la revelación de Laura (Gaetani) como policía frente a Chiqui (Cabré) y Tato (De Santo), precipita el desenlace. Y cada uno de los últimos capítulos serán atrapantes, deberán descubrir al asesino de Mirta (Pal), en el que Lili (Valdez) aparece como gran sospechosa, veremos si finalmente descubrirán que Marga (Macedo) mató a Giselle (Peña), y si podrán atrapar a Nino (Valenzuela), brazo armado de Tato”, contó de entrada Culell, quien también añadió: “A todos esto debemos saber que pasara entre Chiqui y Laura, ahora que el ya sabe que ella no es Mía, y si este continuará detenido, por ser el supuesto autor material de la muerte de Nino. O sea, de todo, para no perderse… esta semana alguien más morirá…".

¡CLIC en LEER MAS para seguir leyendo la ENTREVISTA!



Siendo que la hace dos semanas se aprobó la ley de matrimonio entre homosexuales y el ciclo abordó con altura el tema, se consultó: ¿Qué ocurrirá con la historia gay? ¿Cómo fue que la tira sentó posición frente a la ley de matrimonio homosexual, a través de sus personajes protagónicos, mezclando ficción y realidad?

“Mezclar ficción y realidad es algo que se ha dado muchas veces en las telenovelas, y en el caso de Botineras, teniendo en el país un tema candente como el matrimonio igualitario, y nosotros al estar contando una historia de amor entre personas del mismo sexo, desde un lugar muy respetuoso, tratando de dar un mensaje antidiscriminatorio, desde lo argumental, nos parecía lo más lógico que estos personajes fueran indagados por los periodistas sobre el tema, y fijaran su posición, que obviamente fue positiva a la aprobación de la ley. Por supuesto los que hacemos el programa estábamos de acuerdo, pero esto es ficción, y los personajes que cuentan esta historia debían apoyar esta posición. En cuanto a la historia de amor entre Lalo (Castaño) y Rivero (Sancho) sólo puedo decir que no les será fácil continuar juntos, pero queremos sorprender con la resolución final de la novela en su totalidad”, confió el productor.

¿Qué podés adelantarnos del unitario “Lo que el tiempo nos dejó” sobre los nuevos episodios a grabarse?
Ahora estamos grabando el referido a “La noche de los bastones largos” en el 66, con Luciano Castro, a la cabeza, junto a un gran elenco, y en días más empezaremos con una historia de amor en el mundo tanguero de los años 30, ya cerraron Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia. Un lujo. Estamos felices con Sebastián Ortega y Adrián Caetano, por la calidad y el resultado de este ciclo que se vera pronto por Telefe.

Por ultimo, retomas los cursos de guión y producción TV, desde agosto…
Sí, en agosto comenzamos con Jorge Maestro a dictarlos nuevamente, ya que nos ha ido muy bien, y los alumnos han quedado muy satisfechos. Sirve para profesionales del medio que quieran perfeccionarse en guión y producción audiovisual, como así también estudiantes de carreras afines, o bien, gente común que sienta curiosidad por este particular universo. Pueden inscribirse y recibir mayor información entrando a www.escribiryproducir.com.ar, cursosprod@gmail.com, o llamando al 15-3051-2093, quedan algunas vacantes aún.
PrimiciasYa.com

5 Responses to "Te adelantamos el final de “Botineras”":

Anónimo dijo...

deberia aparecer Salgado...fue lo mas creible de la novela....y le pongo una ficha al Anguila con Mercedes...!!!!

Anónimo dijo...

laura y el chiqui se deven casar ellos se meresen es tar juntos y fernando y malena tienen que ser novios

Anónimo dijo...

Hola muchachos me gusto el final de botinera ,mme vi todo los capitulos de botineras ..sigan por mas el segundo de botineras , suete.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyy q onda el gran final?????nunca lo vi!!!osea una pelotudes

Anónimo dijo...

soy brasileno, me gustaria ver todo el telenovela, jamás en brasil seria possivel una conclusion tan acertada con encenas muy fuertes. Hoy todo la prenza discuter besos gay. Se acontece en el brasil de um enorme artista aventurarse mostrar uno beso qualquiera , será banido del telenovela.Como la direcion de su telenovela conseguran actores tan dedicados;;; es magnifico

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger