13 dic 2009

¿Ricardo Fort en Botineras?

10

Empresario, modelo y millonario, Ricardo Fort es una de las celebridades más únicas de la farándula local.

Ahora, según informa el portal Hace Instantes, el empresario del chocolate habría recibido una importante propuesta de parte de Sebastián Ortega para participar en la ficción que se emite por Telefe.

La idea del canal de la pelotitas es contratar al millonario una vez que finalice su contrato con Ideas del Sur. De llegar a un acuerdo, Ricky se sumaria al prime time de Telefe durante el verano.

Recordemos que este lunes, será la primera semifinal de “El musical de tus sueños” entre los equipos encabezados por María Eugenia Ritó y Ricardo Fort, y el martes, la segunda, donde se medirán Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero al frente de sus respectivos equipos.

PrimiciasYa.com

10 Responses to "¿Ricardo Fort en Botineras?":

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ayyy... nooo...por favor esta demasiado buena la novela para que la caguen de esa manera!!! este tipo no tiene nada que ver con eso, realmente haciendo eso la van a cagar por que el tipo esta en todos lados es mucho yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El publico de Botineras no es exactamente el mismo de Tinelli. En particular veo la novela porque es algo distinto al resto. Veo una ficcion con talentos, no me gustaria que se convierta en algo mas del monton. Gracias

Anónimo dijo...

Coincido con el ultimo anonimo xD
lo de tinelli es pura farandula y todo lo hacen por la plata y no por el publico. Botineras para mi empezo como una alternativa de toda la basura que hay a esa hora. Si aparece el chocolate mas pelotudo del mundo dejo de ver TV a esa hora xD

Anónimo dijo...

Me embola Tinelli con todo su puterio barato. Botineras es un escape a toda esa mierda y si llega a entrar ford al programa dejo de ver Botineras. Ahora con los nuevos guionistas, entra o no cristian sancho al programa?

DeMoNaRk dijo...

Por favor postea este capitulo porque me lo perdí y no quiero dejar de ver ni un capitulo porque esta serie es la mejor que vi y si entra FORT en el programa no me importa porque aunque sea un pelotudo me gusta la trama de la novela y es la mejor que vi

Gracias

Hernan dijo...

nooo, sería terribleeeeeeeeeeee
que telefe no decaiga asi!

Anónimo dijo...

por mi que entre, es un capo fort, todos lo odian por envidia, solo porque tiene plata, no hizo nada malo y en la novela no va a hacer lo que tinelli le diga, si no lo que los de botinera les digan, asique, me encantaria que entre.

Alan dijo...

No seas salame Anonimo, meter a Fort en botineras seria cualquiera...
La gente no lo odia porque tiene plata, y coincido con vos en que no hizo nada malo. Yo tambien lo odio, pero es realmente porque no hizo NADA BUENO. Se pasa la vida contando sus billetes frente a las camaras... no puede hacer donaciones a organizaciones locales como Cáritas, o al Garrahan, la Cruz Roja (sobre todo por todo este quilombo con Haití) o muchisimas organizaciones mas...
El tipo es un tranfuga, un hijo de puta mas del monton...
Saludos.

Anónimo dijo...

Aparece este tipo en botineras, y no lo veo mas. adios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger