20 ago 2010

Botineras capitulo 140

15


SUBIDO EN ALTA CALIDAD. ¡ EXCLUSIVO PARA BOTINERAS BLOG !

Parte 1


¡HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Parte 2


Parte 3


Parte 4

15 Responses to "Botineras capitulo 140":

Lady Mó dijo...

GRACIAS!!! me lo había perdido!! Se vaticina un final inesperado...

gatubella49 dijo...

la verdad es que no se para que me gasto escribiendo cuando mis comentarios no son publicados!!!! es una verguenza que publiquen malas palabras y no un comentario inocente como el mio!!! Que fallta de respeto.... no me gasto mas en agradecerles la bajada de capitulos..

Anónimo dijo...

Gatubella no te enojes jaja

Anónimo dijo...

pongan los capitulos completos!!

Anónimo dijo...

que bueno que va a estar el final!!!!!!!! para mi cristian sancho es un gran actor es de 1000 puntos ojala lo sigamos viendo en la tv y no se pierda

Anónimo dijo...

tu comentario se a publicado.... es todo lo que dice paro donde esta mi comentario????????

Anónimo dijo...

vayanse todos bien lejos(A LA CONCHA DE SU MADRE)q final de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cintia dijo...

me encanta la pagina cada vez que quiero ver los capitulos q m perdi aca siempre los miro porq es la pag q tiene al dia los capitulos gracias en verdad me encanta la novela jaja ya parezco nino me contagio su ME ENCANTA!! pero es la verdad me encanta!!!

Anónimo dijo...

viajo a Pto Madryn, mañana!!!!podre ver los ultimos capitulos allá?????????????

Anónimo dijo...

muy bueno!!

Anónimo dijo...

y el capitulo 141????? porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y el capitulo 141???? porfaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria ver el capitulo 141..editado el martes 24 de agosto! muchas gracias

Anónimo dijo...

suben el 141 para hoy antes del cap final de la noche????

CINTIA dijo...

parece un final abierto para una segunda parte si es asi tubo bueno el final pero sino no m gusta como qdo mmm... QUE HAYA BOTINERAS 2!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger