12 ago 2010

"Botineras" festejó el final de las grabaciónes

11


Anoche, el elenco de "Botineras" se reunió para festejar el final de las grabaciones de la tira. Los actores, junto al equipo de producción y técnico, celebraron con una
torta y un brindis la culminación del exitoso trabajo.

Continua...


La ficción que Telefe emite de martes a jueves, a las 22.30 hs., está transitando en pantalla los últimos y decisivos capítulos y se encamina a un sorprendente final de la historia protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela, junto a un gran elenco.

"Botineras" -últimos capítulos-, de martes a jueves a las 22.30 hs. por Telefe.








11 Responses to ""Botineras" festejó el final de las grabaciónes":

Anónimo dijo...

PORQUE TAN CROTA ROMINA!!??
ME GUSTO EL LOOK DE ISABEL :)

Anónimo dijo...

Porque seguramente no quiere hacer alarde de todas las cosas que debe tener no como vos

Anónimo dijo...

se va a extrañar botineras espero un buen final, y felicitaciones para los actores.

Anónimo dijo...

se hubiese puesto otra campera gaetani....menos onda que pelo lacio!

Anónimo dijo...

Che y Nicolas Cabré si una sonrisa.... media pila, jajajaj. Romina bien!!, me gusta mas asi, como cualquier mina, despues de todo, son lindas igual....jajajaja, y Torres me mata!!, me encanta, pero como se llama ese actor????

Anónimo dijo...

No quiero que termines botineras.......que voy a mirar?? ni en pedo me engancho con Cain y Abel , se me hace que va a estar medio para atras.........

sole dijo...

muy bueno el final de botineras,,la verdad que isabel, romina y nico son unos genios,, bueno en realidad todo el elenco, muy uena novela!!!

Anónimo dijo...

lindo final.. muy buen elenco

Anónimo dijo...

me encanto la novela y no queremos que termine. nos encanto el papel de romina y nico ojala que haya una 2 temporada porque cain y abel son una cagada
saludos
Muriel y Candela

Anónimo dijo...

JJHK

Anónimo dijo...

estoy viviendo en mexico, me enganche a traves de este blog, por problemas personales a partir del programa numero 100 aprox. no lo púde ver mas, siguen colgados los capitulos o ya los bajaron? desearia poder terminar de verla por que me gusto mucho su comienzo y principio de desarrollo. abrazos desde colima mexico

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger