25 ago 2010

Botineras capitulo 141

23


PENULTIMO CAPITULO
SUBIDO EN ALTA CALIDAD. ¡ EXCLUSIVO PARA BOTINERAS BLOG !

Parte 1


¡HACE CLIC EN LEER MAS PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Parte 2


Parte 3


Parte 4

23 Responses to "Botineras capitulo 141":

Anónimo dijo...

Graciass no lo encontraba por ningun lado, ayer me o perdi :( espero a qe subas las otras partesss

Anónimo dijo...

hola!que paso con la parte 4 me muero si no la puedo ver

Anónimo dijo...

Ya mire las 4 partes :]

Anónimo dijo...

gracias!!!ayer no pude verlo

Anónimo dijo...

nosotros tampoco la pudimos ver anoche... x estar trabajando..

Zoemy♥ dijo...

AAAAAAAAAAHHH ME MUERO LOS AMOOO GILESSS GRACIAS POR SUBIR EL CAP DE AYER...
ME LO PERDI X Q SE FUE LA LUZZZZZZ!!! :@

BUE LOS VOY AVERRR
UHHH HOY TERMINAAA!!! QUE BAJONNN

Anónimo dijo...

van a subir el ultimo capitulo????? porfis subanlo!!!!

Anónimo dijo...

suban el ultimo capitulo por favorrrr

Aldy dijo...

cuando van a subir el finall?? trabaje y no pude verloo!! por favorr!!

Anónimo dijo...

suban el ultimo capitulo x favooooooooooooooooor nosotros tambien trabajamos anoche y no lo pudimos ver.....
gracias la novela exelente.....

Anónimo dijo...

grazias por subirloooo

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con el mono el amigo del chiqui, porque si mal no recuerdo desaparecio de repente sin que se dijera nada de el...

Anónimo dijo...

la puta madre toda la argentina vio el final de botineras menos el barrio roque gonsalez de pto madryn se corto la luz, que bronca loco

Anónimo dijo...

lo vimos todo el año y el ultimo capitulo se corto la luz, suban x fi el final. gracias

Anónimo dijo...

aca se cortaron todos los canales, señal satelital de mierda, me perdi el ultimo capitulo, espero q lo subannnnnnn

Anónimo dijo...

Porfavor suban el final no lo pude ver. El doble capitulo PORFAVOR!

Anónimo dijo...

EL FINALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!<POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!

Anónimo dijo...

MALISIIIIMO EL FINALLLLL... ME DESEPCIONO COMPLETAMENTE

A. Daniel Pereyra dijo...

no quiero ser molesto, pero falta la última parte.
Gracias.

yas dijo...

me perdi el final de botineras!!!!!!!!! por favor lo pueden poner!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

suban el ultimo capitulo porfa, en casa se corto el cable justo a esa hora......

Anónimo dijo...

Se me corto el cable y los putos de Cablevision vienen el viernes !! ME PERDI EL ULTIMO CAPITULO ME QUIERO MATAR LO VI TODO Y ME PIERDO EL ULTIMO POR CULPA DE LO INUTILES DE CABLEVISION .POR FAVOR SUBAN EL ULTIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES UNA VERGA ESTO PUTOOS

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger