22 ago 2010

Pablo Culell: “Botineras no va a terminar de una manera convencional, será un final bastante sorpresivo”

9

Esta semana “Botineras” termina y por fin se develen todos los misterios del ciclo de Telefe.

La ficción protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Damián De Santo, Roberto Carnaghi, Silvia Pérez y Tomas Fonzi, entre otros, finalizará este miércoles 25 de agosto.

En un principio el último capítulo se iba a emitir el jueves 26, pero a último momento Telefe decidió cambiar la fecha para que el gran final no compita con “ShowMatch”.

De esta manera, el final de “Botineras” se verá un día antes de lo previsto y en capítulo doble.

Por tal motivo, el Productor Ejecutivo y uno de los referentes de la productora Underground, Pablo Culell, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y nos adelantó algunos detalles de cómo será el gran final de la tira.

“La verdad que no les puedo adelantar demasiado porque es el final y es una historia de intriga y policial... Cualquier cosa que yo diga puede despertar una suspicacia demasiada grande”, dijo en un primer momento.

“Va a ser un final bastante sorpresivo y que nada de lo que se imaginan va a ser como se lo imaginan. La novela no va a terminar de una manera convencional porque nunca lo fue y va a respetar ese código hasta el final”, agregó.

Pero lo que sí pudo adelantar Culell es que el final de esta historia “va a tener giros muy interesantes que al público le va a llamar la atención y uno de los villanos no va a terminar tal mal como muchos creen”.

PrimiciasYa.com

9 Responses to "Pablo Culell: “Botineras no va a terminar de una manera convencional, será un final bastante sorpresivo”":

Anónimo dijo...

jajajaja dije que nino escapaaaaaaaaaaa
porque es un capo. ME ENCANTAAA!!

Anónimo dijo...

Why oh WHY the carajo is this going off the air? cries.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii!!!!!! Ojalá tenga un final realista, no como todas las novelas "rosas" en la que en el último capítulo la ciega ve, el paralítico camina, la hija de puta se vuelve buena y todos se aman y son felices! Laura y el Chiqui no pueden terminar juntos, Tato y Nino fugarse del país (al menos uno de los 2 tiene q escaparse... estamos en Argentina!) y nada de formar una pareja a las apuradas para que en el final haya una boda, en esta novela no va!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que haya una segunda temporada de botineras.

Anónimo dijo...

dicen q no va ser convencional me suena a verso

Anónimo dijo...

un casamiento seguro que se hace porque lo dijo romina gaetani en diario de medianoche, despues lei por ahi que nino entrega a malena y se escapa, pero antes mata a marga....me encanta!!!

Anónimo dijo...

lo unico que se que puede llegar a pasar es que nino este por matar a laura y se interponga arregui y lo mate a el y le salva la vida a laura y despues el resto se va a poder ver en botineras 2 jajajaj

Anónimo dijo...

jjjjaaaa es como todas las novelas el final es siempre el mismo todo alas apuradas en un dia solucionan todo
esto me encanta te enteras de la novela en un dia

Anónimo dijo...

ESTARIA MUY BUENO QUE CHIQUI SE QUEDE CON LAURA, ESPERE TODA LA NOVELA VERLOS JUNTOS!!!!POR QUE LOS SEPARARON???NINO SERA ACRIBILLADO Y TATO,EL GENIO,FUGADO.
VAMOS X BOTINERAS 2 !!!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger