29 ago 2010

Radio Botineras

7


No te pierdas esta radio especial donde vamos a hablar de todo sobre "Botineras".
ACA LES DEJAMOS EL PROGRAMA PARA LOS QUE SE LO PERDIERON:



GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE!

7 Responses to "Radio Botineras":

SOMOS LAS CABRESISTAS dijo...

hola!! bueno el final me gusto pero queria un encuentro mejor entre lau y chiqui qe fueron una pareja re lindaaaa!!!
igual se deben el cafe jaja

Anónimo dijo...

holaa kiero un saludo para maiu de banfield amo botineras!!

Roenasia dijo...

el final estuvo muy bueno!
pero le falto bastante para todo lo que fue
la novela!!!!1

Anónimo dijo...

estuvo bueno el final pero quedo muy abierto lo de chiqui y laura..
igual lo mejor fue nino con bigotitos y las plataformas del angila jajaa
besos

Anónimo dijo...

a mi no me gusto el final me parece k la novela cambio mucho desde la llegada de salgado y que se alla muerto quedo como un reencuentro forsado entre chiqui y laura no me gusto oara nada este final.y k tato kede libre tampoco.lo mejor del final los zapatos de anguila.despues muy pobre.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela, argentina residiendo en españa, mediante el transcurso de la novela, tuve la sensacion de lentitud en casi todas las historias de los personajes, lentitud con respecto a la resolucion de cada una de ellas, que es propio de una novela obvio, pero quiero decir que, el ultimo capitulo, fue como un final muy bruto, digamos, creo que hubiese estado mejor una continuidad un poco mas parecida con respecto a los tiempos, y no este choque a lo ultimo, donde a todo se le cambio la bocha.
Pienso que fue un final muy brusco para hacerlo en un solo capitulo, quizas si se hubiese digerido en 3 por ejemplo, hubiese estado mas pasable. Bueno, ahi queda eso.

Anónimo dijo...

Paraa mi fuee lo masss ( gero Ligorria )

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Botineras
Pro Indexer Free Premium Blogger theme by Introblogger